Los campamentos infantiles de verano en inglés son una gran alternativa de ocio a la hora de que los niños tengan acceso a unas vacaciones en las que puedan divertirse y aprender a partes iguales, conocer a otros amigos y disfrutar de una experiencia inolvidable y alternativa a las convencionales.

campamentos infantiles de verano en inglés

En los campamentos de verano para niños en inglés tus niños podrán aprender idiomas, interaccionar y conocer a otros niños, jugar mediante un montón de diversas animaciones infantiles y beneficiarse de ventajas como las siguientes:

  • Los campamentos en inglés generan y promueven una gran capacidad de socialización y hace que se se contagien diferentes gustos y aficiones.
  • Hacen nuevos amigos con diferentes procedencias, algo que les aporta mucha riqueza en la infancia
  • Mejoran su creatividad y su imaginación y ejercitan la memoria
  • Desarrollan competencias académicas: expresión oral, memoria, educación emocional, agilidad mental, etc…
  • Mejoran en la expresión escrita y hablada del inglés de una mucho manera original que en una academia o con clases particulares. El bilingüismo es fundamental, especialmente si lo adquieren desde pequeños.

Campamentos en inglés para niños

En resumen, los campamentos de verano en inglés para niños son muy variados, ya que los encontrarás con una gama de precios muy diferentes y con distintas fechas a escoger. Lo importante es la actividad en la que se centren al margen de que se imparta en inglés -deportes, artesanía, teatro, excursiones, etc-. Vamos a darte varios ejemplos de buscadores y webs donde puedes encontrar campamentos infantiles en inglés:

  1. Grupo Vaughan: Esa compañía, centrado en el aprendizaje del inglés, organiza campamentos de junio a septiembre en diversas comunidades autónomas. Dependiendo de la duración del mismo, tienen ocasión de entrar en contacto con el idioma entre 72 y 130 horas. Cada grupo tiene su monitores anglo/canadienses y españoles.
  2. EnglishSummer.com: A través de este completo buscador web, puedes encontrar campamentos en inglés relacionados con múltiples temáticas como multiactividad, tecnología, tenis, vela, aventura, hípica, artes creativas, cocina o danza.
  3. Tecs: Esta empresa ofrece multitud de campamentos en idioma anglosajón dependiendo de las preferencias del cliente. Tiene talleres temáticos, deportes, excursiones y competiciones de diversa índole.
  4. Yumping: Este buscador te permite ordenar los campamentos en inglés por precio, valoración o en función de aquellos más contratados entre los usuarios.

Campamentos infantiles de verano en inglés

Esperamos que hayas disfrutado de la información sobre las ventajas y los buscadores de los campamentos infantiles de verano en inglés. ¡Anímate tú también a contarnos la experiencia de tus niños o a recomendarnos algún campamento en particular!

[Total:0    Promedio:0/5]