¿Conoces la canción Aeiou Las vocales para bailar? Para los niños esta es la mejor canción infantil. Además de ser la canción oficial de Animaciones Aeiou, ésta es una de las coreografías infantiles más divertidas que existen para bailar y aprender las vocales. Si estás buscando una canción para niños, Las vocales es un vídeo que puedes usar en el colegio, en fiestas, comuniones y cumpleaños.

Canción Aeiou Las vocales para bailar

Las vocales para bailar por Aeiou

Una de nuestros animadores de fiestas infantiles en Bilbao es la encargada en esta ocasión de mostrarnos el vídeo de la canción Aeiou Las vocales para bailar. Esta canción está siempre disponible en nuestro propio canal de Youtube, al que podéis suscribiros y donde podéis encontrar recursos de animación infantil, coreografías y bailes para niños, cantajuegos, gags para magos, ejercicios de globoflexia y trucos de maquillaje para pintacaras. Observad el vídeo y aprendeos sus sencillos pasos:

Por si la quereis imprimir o memorizar, aquí os dejamos la letra de Las vocales para bailar de animaciones infantiles Aeiou: Jugaremos a princesas y a piratas, saltaremos en los castillos hinchables, maquillaje y globos de colores, bailarás con todos tus personajes. A-E-I-O-U. Dame una A, a divertirse; dame una E, en tu fiesta; dame una I, de ilusión;
dame una O, o-o-o-o, dame una U, tururu. A mi fiesta van a venir Animaciones Aeiou.

¿Cuáles son las ventajas de este tipo de canciones infantiles? Te lo contamos:

  • Son pegadizas y con estribillos fáciles de recordar para los más pequeños.
  • Su fórmula ingeniosa les permite recordar colores, animales, objetos o en este caso, las cinco vocales.
  • El ritmo animado de las canciones incita a bailar, a moverse y a disfrutar de la fiesta.
  • Canciones como Las vocales para bailar de Aeiou van acompañadas de una coreografía dividida en sencillos pasos.
  • Son más divertidas en grupo, por lo que se ajustan a la perfección a todas las celebraciones, cumpleaños y comuniones.
  • Estimulan la creatividad, la interacción entre los niños y la sociabilidad.
  • Constituyen un recurso genial para iniciar cualquier fiesta temática o evento especial.

Canción Aeiou vocales para bailar

Tener a mano las vocales para bailar por Aeiou siempre te resultará un recurso muy útil. No dudes en aprendértela tu también y usar las canciones infantiles de nuestro canal de Youtube para amenizar todas las celebraciones importantes de tus niños y lograr que bailen, se relacionen y memoricen la coreografía. Por nuestra experiencia, te aseguramos que la canción Aeiou Las vocales para bailar conseguirá que todos los invitados se lo pasen en grande.

[Total:0    Promedio:0/5]