En las celebraciones infantiles no puedes dejar de contar con los deliciosos catering para fiestas infantiles en Pamplona cuando tus invitados quieren disfrutar de algo que de verdad hará de tu fiesta un momento único y delicioso. Sabemos lo importante que es para tu y para tus niños, tener todo lo necesario para alegrar a familiares y amigos y qué mejor que las golosinas y alimentos que trae nuestra empresa. Contáctanos y solicita nuestros servicios de catering para fiestas infantiles en Pamplona al mejor precio.

Nuestra empresa se traslada a domicilio para realizar animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pamplona, Baztán, Ansoáin, Noáin, Tafalla, Valle de Egüés, Corella, Zizur Mayor, Aranguren, Barañáin o Tuleda, Berriozar, Burlada, Villava, Estella y más. Sin importar el lugar donde desees llevar a cabo tu fiesta, nosotros estaremos ahí para acompañarte y brindarte el más profesional servicio del país. Nuestro objetivo siempre es superar las expectativas y crear en los clientes la mejor opinión de nuestra gran empresa, trayendo a todos tus eventos importantes nuestros encantadores catering para fiestas infantiles en Pamplona.

Catering para fiestas infantiles en PamplonaCatering infantil en Pamplona

Para el catering infantil en Pamplona con una experiencia inolvidable que te permite gozar de nuestra asesoría para la realización de las mejores fiestas infantiles. El servicio de comida llega para hacer sonreír a tus pequeños tanto como una animación ya que no incluye solo la comida de forma aburrida y poco participativa, sino que se le brinda el placer de participar y comportarse como un auténtico mini adulto.

 Los niños son los que más se ilusionan con sus fiestas, pasan meses imaginándose lo que quieren para ese día especial y no es de extrañar que cambien de ideas una y otra vez hasta que encuentran el motivo perfecto para eso y más tienes nuestro servicio a tu disposición. Nosotros podemos encargarnos de muchos servicios, entre los que destacan las animaciones de fiestas infantiles, la decoración y el catering para fiestas infantiles en Pamplona:

  • Cajitas personalizadas: es sumamente práctica, económica y deliciosa, es una caja que contiene una variedad de golosinas, bocadillos, pastelitos y demás alimentos deliciosos que podrás entregar simplemente con dar la cajita personalizada.  Como complemento a esta opción te ofrecemos agregar bolsas con chuches por un precio extra que no podrás creer. Cada una de ellas cuenta con dos bocadillos dependiendo de tu elección, agregamos además como postre una porción de fabulosa tarta, sin olvidarnos de las bebidas para refrescar a todos los pequeños quienes pueden estar sedientos de tanto jugar. Recuerda que todo lo entregamos en el domicilio que tu nos indicas.
  • Bandejas de comida: como uno de los mejores servicios que ofrecemos de catering infantil te ofrecemos las bandejas que llevan un gran abanico de bocadillos u opciones diversas para todos los gustos. La gran ventaja de este tipo de menú es que cada quien puede servir a su gusto la porción de comida que vaya a querer disfrutar, además tiene opciones para elegir entre varias recetas que son deliciosas y que además son muy vistosas. Este tipo de bandejas pueden acomodarse en mesas grandes y abrir un tipo buffet cuando se considere necesario. Recuerda que los alimentos se disfrutan más antes de los juegos, pues después de ellos puede que tus invitados ya tengan mucho tiempo esperando la comida en las fiestas temáticas.

Además nuestra labor no es simplemente llevar un buffet a tu celebración, los servicios de animaciones son también iguales o más importantes que el resto de elementos de producción que incluye una fiesta. La decoración,  ambiente, las comidas, bebidas y juegos son todas las piezas que encajan para dar como resultado una fiesta exitosa. Contrata el catering para fiestas infantiles en Pamplona para que puedas tener la degustación de ricas recetas en todas tus fechas especiales.

Catering para cumpleaños infantiles en Pamplona

Llévale a tus pequeños sabores inigualables con golosinas, chucherías, gaseosas y todo lo que más les guste. El estrés de organizar una fiesta infantil puede resultar casi tan exigente como una boda o evento de celebración general, por ello aconsejamos contar con un servicio de catering especializado en atención para los más pequeños, sin descuidar los aspectos de logística y operatividad de servicios al momento de iniciar este tipo de fiestas.

El catering para cumpleaños infantiles se trata de incluir el elemento principal que es el pastel de cumpleaños, hecho del tamaño que desees con los más ricos sabores. Tales como chocolate, vainilla, red velvet o muchos más deliciosos sabores acompañados con galletas, magdalenas y todos esos ricos dulces sabores para festejar un año más de vida. Recuerda que además del servicio de alimentos también nos gusta complacerte con otros tipos de servicios, así como es la animación infantil, decoraciones y demás elementos de servicios de festejo:

  • Alquiler de divertidos castillos hinchables
  • Decoración divertida y original para todo tipo de espacios
  • Divertido Photocall
  • Equipo de sonido para tu fiesta
  • Personajes infantiles que son favoritos de los niños
  • Shows de magos espectaculares
  • Payasos profesionales para ambientar tu fiesta
  • Invitaciones para las personas que quieras que te acompañen en tu fiesta
  • Piñatas sensacionalmente decoradas.

Tenemos muchos años en el mercado brindando servicios de festejo como el catering, decoración y animaciones. Cuenta con nuestros catering para fiestas infantiles en Pamplona  y permítete hacer posible una fiesta infantil que cumpla con todas las especificaciones de tus pequeños es una tarea difícil de conseguir ya que las diferentes empresas que ofrecen entretenimiento o comida no poseen la facilidad de adaptarse a las exigencias, sueños y gustos de nuestros clientes.

Menú de cumpleaños infantil en Pamplona

Tener tu menú de cumpleaños infantil en Pamplona con deliciosos productos de alta calidad para el disfrute de todos tus privilegiados invitados. El menú debe ser hecho con base en las exigencias de la fiesta tal como lo es: el tema, la cantidad de niños, de adultos, edades, gustos y demás detalles que te llevarán a saber exactamente qué debes incluir en tu catering para fiestas infantiles en Pamplona  y de esta forma complacer a todos los presentes con sus recetas preferidas.

Realizar menús para cumpleaños  infantiles en Pamplona es una especialidad que no todos conocer, satisfacer a grandes y adultos es nuestra especialidad, pero esta vez desde el punto de vista del paladar. Estamos en todo Pamplona con el mejor catering para fiestas infantiles en Pamplona. Pregunta por nuestros precios, te vas a sorprender pues son accesibles para todos los presupuestos, te asesoramos para que sin importar qué tan grande o pequeño sea el dinero que tienes destinado para tu fiesta puedas adaptarlo sin tener que limitarte. Estamos cuidando siempre en ofrecerte lo mejor al contratar los servicios de catering para fiestas infantiles en Pamplona.

[Total:0    Promedio:0/5]