Charlie Rivel: El Mejor Payaso Catalán es uno de los iconos que quedará para la historia en el tema del entretenimiento y las artes circenses, pues durante años ha llevado risas y diversión a muchas generaciones. Ha recibido numerosos reconocimientos y ha realizado espectáculos alrededor del mundo, por lo que establece un gran tope cuando se trata de personajes importantse dentro del mundo clown en España y en el mundo.

Charlie Rivel forma parte de una larga tradición circense, pues tanto su padre como su madre se dedicaron a este oficio. Su fama vino a partir de sus espectaculares actuaciones en el gran Circo Price, convirtiéndose ahí en uno de los payasos más famosos de Europa.

Charlie Rivel

Dentro de sus principales características estaban su gran capacidad de comunicación y conexión con su público, teniendo una gran sensibilidad y carisma que lo convirtieron en uno de los mejores payasos del mundo.

Nuestros payasos a domicilio se inspiran en los mejores actos de los payasos más famosos del mundo, por lo que para nosotros Charlie Rivel: el mejor payaso catalán es uno de los héroes que se encargó por muchos años en llevar sonrisas tanto a grandes como a chicos.

Dentro de su larga trayectoria, Rivel participó en dos películas: El Aprendiz de Clown y Tres Días de Napoleón, teniendo también un libro autobiográfico que vale la pena leer para conocer un poco sobre la vida y los altos y bajos que tuvo este increíble personaje español. Entre los grandes premios y galardones que recibió durante su carrera artística estaban:

  • Orden de Isabel la Católica
  • Orden del Mérito Civil
  • Cruz de Sant Jordi

Tuvo la oportunidad de actuar en numerosas ciudades de Europa, pero nunca perdió su esencia española, por lo que Charlie Rivel: el payaso catalán es uno de los personajes españoles más importantes dentro del mundo del entretenimiento, pues para la época muchos circos aclamaban sus actuaciones.

Animaciones como las de Rivel

En Animaciones Aeiou nos encargamos de darte las mejores animaciones de fiestas infantiles, considerando que hacemos actividades muy variadas y creativas para complacer a niños de todas las edades, sin importar el tipo de fiesta o el lugar de tu evento, pues lo mejor de nuestros servicios es que trabajamos a domicilio.

Charlie Rivel el mejor payaso catalán

Somos una empresa comprometida con darte lo mejor, pues al igual que Charlie Rivel: el mejor payaso catalán, nosotros amamos lo que hacemos, y consideramos que dar diversión a los niños es un trabajo que requiere de mucha responsabilidad y dedicación. Tenemos precios que se adaptan a todos los bolsillos, combinados con la mejor calidad del país, ya que somos una de las mejores empresas de animaciones infantiles.

Esperamos ansiosos animar tu próxima fiesta, y como Charlie Rivel: El Mejor Payaso Catalán, queremos que te diviertas, que tengas un rato de risas, diversión y mucha felicidad. Utilizamos imaginación y creatividad para darte fiestas personalizadas y únicas, así que no te preocupes por absolutamente nada, en Animaciones Aeiou tenemos todo bajo control.

[Total:0    Promedio:0/5]