¡Traemos ciencia divertida para comuniones para tu gran fiesta! Nuestros animadores infantiles realizarán estupendos experimentos científicos delante de los niños en el día de su comunión para que descubran la naturaleza, la física, la química y otras cosas al mismo tiempo que se lo pasan en grande.

Ciencia divertida para tu comunión

¿Que cómo podemos hacer ciencia divertida para tu comunión? Esto es muy sencillo, solo tienes que dejarlo en las manos de los animadores infantiles para que ellos deslumbren la curiosidad de los peques, que no se apaga ni en un día tan especial como es el de su primera comunión infantil.

Mira nuestras propuestas de animaciones de experimentos científicos:

  • Torre de excavación

ciencia divertida para comuniones

¡Nos encanta esta idea! Es válida tanto para peques como para niños más grandes, puesto que se puede transformar en una competición. El asunto consiste en congelar un bloque de hielo con algunos juguetes y objetos personales dentro. Después, con una herramienta adecuada, ¡hay que rescatar las cosas! Imagina qué divertido en una fiesta infantil.

  • Plastilina casera fluorescente

ciencia divertida para comuniones

Si fabricar plastilina con materiales caseros no es parte de la ciencia divertida para comuniones, no me quiero imaginar si añadimos un componente que enloquece a todos los chiquitines: ¡la fluorescencia! En serio, podemos hacer plastilina fluorescente.

Los materiales que empleamos son:

  • 2 cucharadas de agua
  • 2 cucharadas de aceite
  • media taza de sal
  • Pintura fluorescente
  • 4 cucharadas de crema de tártaro o levadura Royal

Primero se mezcla la pintura con la crema de tártaro y la taza de sal; después se le añade el agua y el aceite y se amasa hasta conseguir que la mezcla esté homogénea. Es en el horno donde esperamos a que coja consistencia y dureza.

A nosotros nos encanta la ciencia divertida para comuniones. Nos lo pasamos genial con los peques y siempre intentamos que aprendan algo nuevo, ya sea en forma de manualidad o de animación de experimento científico. También se puede completar con un espectáculo de magia y ya queda una fiesta de comunión de primera.

[Total:1    Promedio:4/5]