Cuando hablamos de comida prohibida en el catering de la fiesta, nos referimos a esos alimentos que indudablemente no son saludables para los niños y que es mejor evitarlos en nuestro menú de la fiesta infantil. Para nuestros pequeños invitados debemos agregar alimentos nutritivos, frescos, ligeros y con un sabor delicioso, lo cual es posible eligiendo los ingredientes adecuados y evitando siempre la comida prohibida en el catering de la fiesta.

comida-prohibida-en-el-catering-de-la-fiesta

La comida del catering de la fiesta que debemos prohibir

Cuando los niños van a una fiesta infantil, siempre se preocupan por divertirse y dentro de la organización del evento, los alimentos son una temática que pocas veces se toma en cuenta con seriedad. Los niños por lo tanto, se alimentan de todo lo que les proporcionamos (sean alimentos sanos o no lo sean) pues en ocasiones lo aprenden en casa o sencillamente, en el caso de una fiesta infantil, es lo que se les invita a comer. En este sentido hay un listado de alimentos que queremos compartirte como prohibidos en el catering para fiestas infantiles y que es mejor evitar:

comidas-prohibidas-en-el-catering-de-la-fiesta

Gaseosas: las bebidas gaseosas tienen exceso de azucares, que en realidad los niños no necesitan. Si vamos a ofrecer bebidas es mejor que sea agua natural o en su caso algún zumo de frutas que se prepare en casa. Las gaseosas son además muy adictivas en el niño, pues su sabor dulce les cautiva.

Grasa, aceite y frituras: los alimentos que tienen exceso de grasa deben también entrar en el listado de comida prohibida en el catering de la fiesta, pues aunque en general sabemos que tienen buen sabor, no son nutritivos para los niños. Una de las opciones que podemos tomar para no freír los alimentos es meterlos al horno y de esta manera se consume menos grasa saturada.

comida-prohibida-de-catering-en-la-fiesta

Alimentos crudos: en muchas regiones del país existen recetas de alimentos que se consumen crudos, tal es el caso de los mariscos. Sin embargo, por precaución, no debemos ofrecer a los niños ningún alimento crudo en las fiestas infantiles. Esto reduce el riesgo de infecciones y padecimientos estomacales.

Las alergias: por último, debemos recordarte que dentro de la comida prohibida en el catering de la fiesta también debemos incluir todo aquello que puede ocasionar alergias en ciertos niños. Podemos entonces ofrecer dos menús, uno que sea especial (libre de gluten por ejemplo) y otro que tenga otro tipo de alimentos.

comida-prohibida-en-los-caterings-de-la-fiesta

Las opciones de menús en las fiestas infantiles son muy variadas como los tipos de comida dependiendo de la fiesta, pero lo más recomendado es que puedas contratar una empresa profesional que te brinde opciones de calidad en este sentido, te aseguramos que de esta manera estarás tranquilo con este tema y podrás dejar en manos expertas el catering para tu fiesta infantil.

Consejos sobre la comida en el catering de la fiesta

Por último queremos recordarte algunos consejos sobre la comida prohibida en el catering de la fiesta y sobre los alimentos en general en una celebración. El primer tema es sobre las porciones, pues para evitar el desperdicio de alimentos hay que elegir adecuadamente la porción de comida que va a comer el niño y esto depende directamente de su edad. Recuerda que no debemos minimizar los cuidados en cuanto a la higiene en la preparación de los alimentos y también a la hora de servirlos.

comida-prohibida-en-el-catering-de-las-fiestas

Si seguimos estos consejos tendremos mucho éxito en la parte del menú de nuestra fiesta infantil y seguramente los invitados tendrán una experiencia muy agradable. Lo más importante es siempre cuidar a tus seres queridos y sobre todo hacer de la fiesta algo maravilloso y detectar la comida prohibida en el catering de la fiesta.

[Total:0    Promedio:0/5]