Si deseas saber Como contratar un mago a domicilio para proporcionar entretenimiento en tu próximo evento pero necesitas ayuda para elegir a quien y como determinar si es bueno, con este articulo te informaremos cuales son los criterios que debes de tener en cuenta al momento de realizar la elección.

Como contratar un mago a domicilio-mago

Como contratar un mago a domicilio: Contactar con el mago

Para empezar la búsqueda siempre las referencias personales de amigos y conocidos resultan muy útiles, es más fácil y creíble la opinión de una persona a la que se tenga confianza. En todo caso una búsqueda en internet siempre mostrará cuales artistas de la magia están disponibles en la zona de su residencia, no olvide ampliar su búsqueda encontrando eventos anteriores donde participo.

Puede haber testimonios en su propio sitio web, pero trate de encontrar comentarios independientes e imparciales en otras páginas. Realizar este paso es importante para poder determinar Como contratar un mago a domicilio de una manera más confiable.

Asegúrese de darle al mago tanta información como sea posible acerca de su evento. Puede que usted requiera de sus servicios para un cumpleaños, boda, graduación, navidad, fin de curso escolar o simplemente para conmemorar el aniversario de una fecha importante a nivel familiar. Dado que todas las celebraciones y eventos mencionados anteriormente son diferentes entre ellos lo mismo supondrá que se necesite de un mago con habilidades y un show que se adapte tanto al evento como al tipo de invitados que asistirá.

Cuanta más información proporcione, más fácil será para que el mago le proporcione un cargo rápido y preciso por sus servicios, estén disponibles o no, y si son incluso adecuados para tal evento. Siempre debe preguntar en qué consiste el acto del mago. Para saber Como contratar un mago a domicilio es importante entender que no es lo mismo entretener a un grupo de niños que a uno de adultos u adolescentes. Quizás haya alguna rutina que algunos consideraran ofensiva o no apta para todo público.

Los tipos de magos y cuánto cobran por sus servicios

Hay marcadas diferencias entre los artistas especializados en magia para niños y los magos a domicilio y los de feria que asisten a exposiciones, festivales y eventos especiales con mucho público. La forma de tratar al público es muy diferente y se requiere a un acto más variado e inclusive más complicado que logre sorprender a todos.

Este tipo de artistas siempre debe tener disponible videos o fotografías de sus actos, no dude preguntar por ellos y véalos, este paso es importa para determinar Como contratar un mago a domicilio. Al poder tener acceso a esta información usted tendrá una idea más clara del trabajo profesional que se le está ofreciendo, ¿encajan con el estilo que están buscando? ¿Parecen anticuados y fuera de lugar?

Ahora bien el siguiente paso es negociar el precio, esto puede ser el factor decisivo crucial en quién usted decide contratar. Esta cantidad variará dependiendo de la ubicación, el día de la semana, el tipo de evento, el número de invitados y una serie de otros factores.

Los tipos de magos

Normalmente los magos son reservados para un promedio de 2 horas, esta misma cantidad de tiempo no se valorará igual en fechas tales como días festivos, víspera de Año Nuevo, Navidad, entre otros en los que de seguro sus servicios van a ser muy solicitados por lo que esperará que sus clientes paguen más con tal de que se presente.

El último consejo para saber Como contratar un mago a domicilio es no ser impulsivo, es mucho más probable que se arrepienta de ir por la opción más barata, pagar un poco más hace la diferencia en una velada perfecta con un resultado profesional.

[Total:0    Promedio:0/5]