Dentro de la categoría de fiestas temáticas que Animaciones Aeiou te ofrece, las más populares son las fiestas Disney, ya que desde hace muchos años, los personajes y el mundo de la magia e ilusión deslumbran con su creatividad y diversión a todos los niños, trayendo todos los años nuevos personajes con nuevas aventuras e historias. Cómo Decorar una Fiesta Temática de Disney lo puedes hacer tomando muchos temas como las princesas, los héroes, los valientes, los tiernos y hasta los villanos, todos se sumergen en las historias que Disney tiene que ofrecer, aumentando la imaginación de los niños para que sueñen con su mundo de fantasía ideal.

Cómo decorar una fiesta temática de Disney

Fiesta temática de Disney

Cuando se trata de las fiestas temáticas, existen muchas cosas que considerar, desde:

  • Decoración
  • Comida
  • Regalos
  • Actividades
  • Disfraces
  • Invitaciones

Cotillones y obsequios

Una buena forma de hacer que tus invitados recuerden tus maravillosas fiestas infantiles Disney es dando pequeños cotillones con el motivo de la fiesta, ya sea que hayas elegido a Pinocho, a La Sirenita, Toy Story o Peter Pan, conseguir cosas con sus caras o colores es muy sencillo. De igual forma para saber cómo decorar una fiesta temática de Disney, puedes hacer pequeñas rifas durante la fiesta, en donde puedes dar algunos obsequios que también reflejen el tema, como: camisas estampadas, sombreros o juguetes.

Cómo decorar una fiesta temática de Disney.

El pastel

El pastel decorado es uno de los elementos más importantes en una fiesta temática, ya que es el que refleja por completo el tema elegido. Dependiendo de la ocasión, ya sea un bautizo, una fiesta de cumpleaños, una fiesta de fin de curso o una fiesta de navidad, el pastel debe tener el motivo completo, pues es lo primero que ven los invitados al entrar al lugar del evento.

Decoración

Para saber cómo decorar una fiesta temática de Disney puedes usar cualquier elemento para decorar, desde globos, manteles, telas, estampados, cuadros, folletos, juguetes. Actualmente existen muchas tiendas que venden cualquier cantidad de material con personajes y motivos de Disney, desde el típico Mickey Mouse hasta los modernos personajes de las series animadas.

Invitaciones

Las puedes hacer tu mismo, ya que imprimiendo en la computadora cualquier dibujo que represente el tema de la fiesta es más que suficiente. Las puedes hacer en la computadora y hasta enviarlas por correo, existen muchos programas de edición para crear hermosas y ambientadas tarjetas.

Cómo decorar una fiesta tematica de Disney

Comida

Esta debe ser muy sencilla, ya que hay que complacer a grandes y a chicos, así que los típicos emparedados, golosinas y pastelitos pueden servir. Trata de conseguir bebidas coloridas y no tan azucaradas, las aguas frutales y los té fríos son buenas opciones.

Temas de Disney

Existen infinitos temas y motivos para saber cómo decorar una fiesta temática de Disney, ya que existen desde películas, personajes de series animadas y hasta cortos. Todos amados por los niños, así que puedes tomar varios de nuestra lista en las animaciones de fiestas infantiles:

  • Up
  • Cars
  • Mickey Mouse
  • Aviones
  • Frozen
  • Los Pitufos
  • Minions
  • La Bella y la Bestia

El objetivo principal es que todos la pasen bien, que tu niño sienta que su día es especial, que su fiesta es especial. Los motivos de Disney deben inspirar diversión, alegría, risas, y sobretodo magia, ese es el verdadero espíritu de este tema. Anímate a hacer tus propias fiestas infantiles, ya que Cómo Decorar una Fiesta Temática de Disney es mucho más sencillo y divertido de planear.

[Total:7    Promedio:4.9/5]