Preguntar cómo elegir sillas de paseo para tu bebé es natural en todas las mujeres cuando van a ser madres por primera vez, el anhelo de  caminar por el parque con tu bebe es una experiencia maravillosa, tú y él bebé disfrutan de un agradable momento de madre e hijo.

En la actualidad las sillas de paseo para bebés vienen en muchas formas y tamaños e incluso adecuadas para cada ocasión, se pueden encontrar una gran variedad de sitios donde comprarlas, uno de mis lugares favoritos es sillasdepaseo.es, en internet prácticamente se puede obtener de todo sin la necesidad de salir de la comodidad de tu hogar.

Cómo elegir sillas de paseo para tu bebé-snoopy

Cómo elegir sillas de paseo para tu bebé: Tipos

Escoger una silla para bebé ya no es cosa simple, debes saber cómo elegir sillas de paseo para tu bebé ya que hay miles de modelos, adaptadas a todas las necesidades,  piensa en comodidad para ti y sobre todo para él pequeño.

  • Sillas gemelares: Si la bendición a tu vida llego doble, necesitaras de estas maravillosas sillas con las que puedes andar con tus dos bebés al mismo tiempo, son muy amplias, cómodas para los infantes y fáciles de plegar.

Las sillas gemelares chicco son muy ligeras y además vienen con una buen cubre sol, para pasear en verano. Vienen en colores muy hermosos.

  • Sillas de paseo ligeras: Estas sillas de paseo para bebé, vienen con tres y cuatro ruedas, tela impermeable para cubrir al bebé del sol, y de diferentes colores y tamaños, ideal para las mamas a las que les gusta andar rápido en la ciudad. Son una buena opción al pensar  Cómo elegir sillas de paseo para tu bebé ya que estas sillas son estándar.

Uno de los modelos más destacados este año es la Hauck Sport Moonlight capri, la cual es bien cubierta ideal en los días soleados,trae varios compartimentos y es fácil de plegar para guardar en maletero.

  • Sillas de paseo deportivas: Estas sillas de paseo son pensadas para las madres  enérgicas, son ligeras y por dentro son bien acolchonadas, se pueden conseguir modelos de 3 y 4 ruedas, ideales para salir de caminata o a ejercitar con él bebé, algunas de ellas son electrónicas y traen incorporado un contador de kilómetros.

Todas las mamas mueren por tener un cochecito eléctrico 4Moms origami black, sus funcionalidades eléctricas son toda una maravilla y viene en un diseño muy dinámico

  • Sillas de paseo bajas: Estas sillas de paseo son ideales para las mamas de baja estatura, además son cómodas y practicas pues caben en casi cualquier lugar.

La más buscada este año ha sido la Brevi B light,  trae un agarre doble y es muy ligera y segura para él bebé, viene en tres colores diferentes, ideal para esos paseos de los domingos por la tarde. Cómo elegir sillas de paseo para tu bebé no es cosa fácil, todas son hermosas y muy versátiles.

Como debe ser el primer paseo con tu bebé

  • No lo lleves a un lugar con muchas personas, mientras más despejado este mejor.
  • Antes del primer paseo dejes que duerma una siesta en la silla, de esta manera sabrá que la silla es un lugar seguro.
  • Pasea con él en un lugar tranquilo, con aire fresco, puedes irle hablando para que se anime a ver cosas nuevas, recibirá muchos estímulos al salir de casa, procura que se divierta.
  • Recuerda que debes asegurarte de que la silla tenga un buen sistema de seguridad, espacio para poder llevar todas las cosas del bebé, y un buen cubre sol.

 Espero estos tips de cómo elegir sillas de paseo para tu bebé te hayan ayudado para que elijas una buena silla y goces de excelentes días de paseo con tu nuevo angelito.

[Total:4    Promedio:4/5]