Te enseñamos cómo hacer disfraz Frozen para las fiestas infantiles en las que quieras incluir a estas nuevas princesas de Disney. Estos consejos para preparar tu traje de Frozen, tanto de Elsa o de Anna como de Olaf, harán que tu fiesta para niños sea genial.¿Sabes que nosotros tenemos fiestas infantiles con temática de Frozen? Eso es, nuestras animadoras se disfrazan del personaje que quieran y llevan la fiesta infantil a domicilio. Normalmente, Elsa está más solicitada. Por alguna razón, las niñas la prefieren, aunque Anna no se queda atrás y es una idea genial que contrates a dos animadores infantiles si tu fiesta para niños está llena de pequeños invitados.
Cómo hacer un disfraz de las princesas de Frozen
Siempre se puede comprar en un tienda de disfraces, pero no tiene la misma gracia. Cómo hacer disfraz Frozen, en realidad, es muy sencillo con prendas que luego puedes reutilizar para vestir normal el resto del tiempo.
Para el hacer el disfraz Frozen de Elsa necesitas:
- Una camiseta interior blanca
- Un top azul
- Una falda larga que sea también azul
- Maquillaje en tonos fríos
- Zapatos plateados (típicos de princesa)
El peinado también es interesante, pero además de hacer una trenza como la que lleva la reina Elsa, es posible adquirir una peluca o hacer una con lana, que queda muy chula porque se puede decorar con purpurina azul dando la impresión de hielo.
Cómo hacer disfraz Frozen de Anna
- Top negro de tirantes
- Falda larga azul oscuro
- Una rebequita azul celeste
- Una bufanda violeta para simular la capa
- Zapatillas negras
Y de esta manera tan sencilla, ya tienes construido un disfraz de Frozen con ropa que puedes usar cualquier día normal, así ahorras y le sacas partido a tus prendas. Vale tanto para las pequeñas princesas de la casa como para las mamis.
Cómo hacer el disfraz de Olaf de Frozen
- Camiseta de manga larga blanca
- Gorro blanco
- Pantalones blancos
- Fieltro negro, blanco y naranja
Es tan sencillo como hacer un par de redondeles en el fieltro negro, recortar los círculos y pegarlos en la camiseta blanca como si fueran los botones del muñeco de nieve. El gorro blanco será la cabeza de Olaf, así que ahí pegamos dos ojos (fondo blanco) con sus pupilas negras (fieltro negro de nuevo) y una nariz en forma de zanahoria con el fieltro naranja.
Así es, a grandes rasgos, cómo hacer disfraz Frozen para que tus peques se lo pasen en grande imitando a las heroínas de esta fabulosa y mágica cinta de Disney.