Es este vídeo les mostramos cómo hacer figuras con globos de modelar. Los globos son una de las cosas que más gustan a los niños, crean ambiente de fiesta y se pueden hacer mil cosas con ellos; son el símbolo de la fiesta. Los que utilizamos en este vídeo son alargados y muy flexible, de modelar para poder hacer mil formas. Siempre los usamos en  Animaciones Aeiou

Esta es una actividad genial para incluir en todas las fiestas infantiles que se precien, además de disfrutar viendo cómo se hace, los niños se llevan un regalo a casa con el que jugar. Fíjese cómo lo hacen nuestros animadores de fiestas infantiles y practique:

Esta fantástica técnica es lo que nosotros llamamos globoflexia y a los niños les fascina ver cómo hacemos espadas, coronas, flores, perros.

Podemos encontrar globos de diferentes formas y calidades:

  1. Redondos
  2. Con formas específicas
  3. De diferentes materiales
  4. De modelar
  5. Con Hélio…

Cada uno tiene una “misión”, los de modelar sirven, como se muestra en el vídeo, para hacer figuras, los redondos son más para decorar o para llenar con helio y hacer bonitos ramos.

Si quiere saber qué tipos de animación infantil incluyen globoflexia, puede consultar nuestro apartado de animaciones infantiles por edades y verá dónde encontrar esta magnífica actividad.

Dentro de nuestra amplia oferta de actividades y complementos para fiestas infantiles, ofrecemos también servicio de decoración con globos en la que podemos hacer casi de todo: columnas, arcos, flores, ramos, centros de mesa, personajes infantiles, carrozas y muchas más. Se sorprenderá de todo lo que podemos hacer, consulte precios si le interesa

Cómo hacer figuras con globos

Aprender a hacer figuras con globos y depurar la técnica, es cuestión de práctica y paciencia. Los materiales que debemos tener son sencillos: globos de modelar y un inflador de boquilla fina.

Algunos consejos para iniciarse en el fantástico mundo de la globoflexia son:

  • Antes de inflar el globo es bueno estirarlo agarrándolo de cada extremo antes de poner el inflador, de esta forma los hacemos más flexibles, se inflan mejor y se rompen menos
  • Introducir bien la boca del globo en el inflador para que no se salga, sujetar la boquilla con la mano
  • No inflarlo al máximo, hay que dejar la punta sin inflar para que al moldearlo no se explote. También se puede inflar del todo y soltar un poco de aire al retirar el infaldor
  • Modelarlo con decisión, sin miedo. Lo máximo que puede pasar es que se rompa y tengamos que inflar otro  ;o)
  • Utilizar globos de calidad. Si empezamos a inflarlos y modelar (teniendo en cuento los trucos anteriores) y se explotan mucho, seguramente sean de baja calidad. Hay tiendas especializadas con diferentes precios.

Hay montones de figuras que podemos hacer según nuestro nivel, desde iniciación hasta para los expertos y son casi infinitas. Las favoritas de los niños suelen ser: espadas, flores, perros o coronas, son las que más nos piden.

Ya ha visto cómo hacer figuras con globos, ahora le toca a usted practicar en casa y si no, contrate nuestros animadores infantiles y los harán para todos gustosamente.

[Total:3    Promedio:4.7/5]