Si no sabes cómo organizar una fiesta de hadas, estás de enhorabuena. Hoy te enseñaremos las claves para la organización de una fiesta con animación infantil. Este tipo de animación se trata de una fiesta temática con gran éxito entre los más pequeños. Te contaremos cuáles son las claves de su éxito y que elementos se necesitan para crear una estupenda fiesta de hadas.

ómo organizar una fiesta de hadas

Las animaciones de fiestas infantiles basadas en el tema de las hadas son muy populares: remiten a algunos de sus cuentos infantiles preferidos, o películas de éxito de ahora y antes como Frozen, Mulán, una pizca de magia y misterio, y la capacidad de hacer que se sientan hadas por un día y guarden un recuerdo muy especial de su fiesta temática de hadas.

Claves de una fiesta de hadas

Las claves de una fiesta de hadas son las siguientes que te vamos a enumerar. Puedes inspirarte en diferentes cuentos, películas y recursos web a la hora de ponerte a preparar una de las fiestas infantiles más queridas y solicitadas por los niños. Que no falte:

  • Una buena decoración: flores, estrellas, incluso nenúfares, duendes, lluvia de globos, etc… La ambientación es muy importante en cualquier fiesta infantil, y debes recrear una atmósfera que resulte mágica y magnética para los asistentes.
  • Elementos relacionados con las hadas: las varitas son objetos imprescindibles, así como disfraces de hadas que incluyan hadas, capas de colores y otras cosas de calibre mágico para que todas puedan sentirse en el papel de una auténtica hada de cuento.
  • Pintacaras de hadas. el maquillaje de cara infantil que suelen poner en práctica los animadores de fiestas infantiles es ideal para una fiesta de hadas. Pueden ser Elsa de Frozen o cualquier otra de las princesas Disney gracias a esta clase de animación.
  • Juegos relacionados con la temática de las hadas, desde trucos de magia infantil, pasando por el cuentacuentos de las historias de hadas más famosas o la recreación de sus escenas favoritas de películas. Podemos recurrir a la música, las coreografías de hadas, los títeres o la globoflexia para completar esta estupenda clase de fiesta.

Fiestas temáticas de hadas

Ahora que sabes cómo organizar una fiesta de hadas, no pierdas la ocasión de organizar una próximamente y comprobar los fantásticos resultados de convertir a los invitados o invitadas en criaturas mágicas dispuestas a pasar un rato entrañable convertidos en protagonistas de las películas o cuentos favoritos. ¡Haz realidad sus sueños!

[Total:0    Promedio:0/5]