Las mesas dulces se han convertido en una de las alternativas más interesantes por las que podemos decantarnos cuando tenemos que preparar un cumpleaños. Cuando tenemos una celebración de este estilo, siempre es muy complicado encontrar una opción que pueda ser adecuada para todos los asistentes. No obstante, si algo queda claro es que el dulce siempre es uno de los denominadores comunes más interesantes.

Durante los últimos años, el interés por contratar una mesa de donuts para eventos en Málaga ha crecido de manera considerable, como consecuencia de la gran cantidad de opciones que existen en el mercado. Además, la irrupción de empresas como Bun and Coffee, de origen malagueño y especializadas en la elaboración de este tipo de productos, ha sido clave para impulsar su crecimiento. 

mesa dulce cumpleaños

Cuando tenemos que preparar este tipo de mesas, es normal que surjan las dudas. Ante esta situación, siempre es importante fiarse de expertos como los mencionados previamente que nos permitan cubrir todas nuestras necesidades al respecto. A continuación te damos tres consejos para preparar la mea dulce perfecta para ti.

Escoge el tema de la fiesta

Antes de comenzar a preparar cualquier otro aspecto, lo principal es escoger el tema de la fiesta. Una vez pensada la temática, vamos a poder vestir la mesa dulce con todos los detalles que vayan acorde a la misma. En función de la época del año en la que nos encontremos es más normal tematizar nuestra fiesta con uno u otro aspecto. Sin embargo, lo que siempre está claro es que una fiesta a tema siempre es un caballo ganador para imprimir ese extra de diversión tan interesante.

Ten en cuenta que la mesa, al igual que el resto de elementos que componen el espacio de nuestra fiesta, también puede ser adornada atendiendo a diferentes criterios. Por lo que te aconsejamos que tengas bien definido cuáles es el tema en el que quieres apoyarte.

La elección del mueble de la mesa

Una vez escogido el tema, el siguiente paso es elegir un buen mueble en el que poder preparar la mesa. En función del número de asistentes, es importante que el mueble tenga unas ciertas dimensiones. No obstante, la realidad es que las mesas dulces nos ofrecen tal flexibilidad que podemos adaptarnos a prácticamente cualquier tipo de mobiliario. Recuerda que podemos jugar con diferentes alturas, con distintos elementos en los que depositar nuestros donuts y el resto de productos que completarán nuestra mesa.

Como recomendación, también es una idea jugar con diferentes telas que actúan como mantel para dar un toque más personalizado a la mesa. De este modo, lograremos maximizar cualquier detalle y dar un aspecto mucho más elegante.

Confía en manos profesionales

Además de todo lo que hemos mencionado, no existe mejor opción que confiar el diseño y la elaboración de nuestra mesa dulce en un equipo de expertos que se encarguen de su elaboración. Uno de los líderes del sector es la empresa a la que ya hemos mencionado previamente, Bun and Coffee, que nos permite disfrutar de las mejores mesas dulces ofreciéndonos una experiencia irrepetible.

Ellos te asesorarán sobre las cantidades, el número de opciones por las que puedes decantarte y una gran cantidad de posibilidades más en materia de personalización. No dejes pasar la oportunidad de confiar en una tienda especializada y déjate asesorar por sus conocimientos y experiencia.