¿¿Quieres saber cómo sorprender con un mago para un cumpleaños??

Los cumpleaños son muy esperados por los niños y por los adultos de la casa, ya que es un día en el cual pueden soñar y hacer todo tipo de cosas hasta el pito de convertir la casa en un lugar de diversiones completo.

Contratar a un mago para un cumpleaños es una de las opciones que se está poniendo de moda por encima incluso de la posibilidad de contratar un payaso, los magos salen ganando porque ofrecen risas, pero también ofrecen un ambiente de magia a los cumpleaños dada la importancia de las fiestas infantiles.

Además, es un espectáculo muy original que seguro sacará más de una sonrisa. Nosotros somos profesionales de la animación infantil y trabajamos con un equipo de magos y animadores genial. Tenemos varias animaciones que incluyen magia.

Porqué debes tener un mago en un cumpleaños

Cómo sorprender con un mago para un cumpleaños

  • Sorprender con un mago para un cumpleaños no es fácil, ya que hay que buscar uno que sea altamente profesional para que sus trucos sean fantásticos, como lo son nuestros magos a domicilio. Además, debes tener en cuenta que los trucos que puede hacer el mago en el cumpleaños tienen que adaptarse a la edad de los asistentes, ya que no es lo mismo hacer trucos para niños de 13 años que para niños de tres. Un buen mago siempre intentará que grandes y pequeños participes y se impliquen en el show.
  •  Antes de sorprender con un mago para un cumpleaños, debes tener un contrato firmado por escrito para conseguir que ese día no vaya a faltar o la empresa cambie el mago a última hora y no sea el que tú hayas seleccionado. Para contar con los mejores magos sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, no fallamos.

Un contrato marca la seguridad de que obtendremos lo que estamos pagando.

Cómo sorprender con un mago para un cumpleaños

  •  Otra de las cosas a tener en cuenta a la hora de sorprender con un mago para un cumpleaños es la zona en la que colocarás el espectáculo, ya que los niños y adultos deben estar lo suficientemente cerca para poder ver el show sin problemas. Normalmente, los magos son los que te dicen cuál es la distancia adecuada para poder poner a los asistentes sin que se vean los trucos.
  • El mago es el que te dará todas las pautas para que el espectáculo sea realmente perfecto, por lo que debes consultar todas las dudas que tengas con él e intentar darle las mayores facilidades para que pueda manejar el show con la soltura. Recuerda que es tu casa, no la suya, así que intenta que se sienta cómodo para que todo salga de la forma correcta.

Sorprender con un mago para un cumpleaños es sin duda una de las mejores opciones, así que apuesta por ello.

[Total:0    Promedio:0/5]