Disfruta de la mejor fiesta de Navidad contratando a nuestros Reyes Magos, quienes con su entusiasmo y profesionalismo alegrarán a todos los niños, en una temporada tan especial y anhelada por todos. Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Vitoria le dará un toque original a tu celebración, ya que son personajes espontáneos, con hermosos y llamativos trajes, complementando y alegrando tus fiestas infantiles en Vitoria.

Puedes elegir que asista solo uno de los personajes o los tres, igualmente pueden ir acompañados por pajes reales, duendes, Papá Noel y otros personajes alusivos a esta época. Contratar a los Reyes Magos a domicilio en Vitoria es muy fácil, y puedes disfrutar de sus servicios en cualquier lugar de la provincia. Armoniza y entretiene tu fiesta con nuestro comprometido equipo.

Puedes descargar a continuación nuestro Dossier de navidad:

Reyes Magos a domicilio en Vitoria

Contratación de Reyes Magos a domicilio para fiestas infantiles en Vitoria

En la temporada más bonita del año podemos llevar para ti y para tus invitados a Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes con su carismática presentación sorprenderán a todos. Saludarán a toda la familia, se hacen fotos con los más pequeños, les dan fabulosos regalos y además los cautivarán contándoles la historia de los Reyes Magos de Oriente.

Puedes contar con nosotros en fiestas particulares, empresas, centros comerciales,  ayuntamientos, y cualquier lugar en que necesites de una visita inolvidable para todos los niños. Complementa tu celebración con diversos personajes como payasos, magos,  Papa Noel, o aquel que sea de tu preferencia; igualmente ofrecemos actividades como pintacaras, pompas de jabón, globoflexia, juegos de todo tipo, cuentacuentos, bailoterapia, entre otros. Podemos  hacerlo de forma temática, con el tema de la Navidad en todos los juegos, también te ofrecemos la decoración navideña con globos y guirnaldas.

Contratar Reyes Magos en Vitoria

Celebración inolvidable al contratar a los Reyes Magos a domicilio en Vitoria

Brinda a todos tus invitados ese toque original en la víspera de Navidad contratando a los Reyes Magos a domicilio en tus celebraciones infantiles en Vitoria. Esta es una de las animaciones más especiales ya que los niños se sienten muy conmovidos por la llegada de estos personajes que hacen su fabulosa visita en persona. Aviva su ilusión y sorpréndelos con sus personajes navideños favoritos como lo son los Reyes Magos a domicilio en Vitoria.

Estamos preparados en estas fechas navideñas para combinar con todas nuestras presentaciones adicionales un show espectacular, ya que contamos con los mejores animadores de fiestas infantiles en Vitoria, disfraces originales, y todo esto a precios muy accesibles para que puedas regalarles a todos un momento muy hermoso.

Te ofrecemos muchísimas opciones para que tu celebración sea aún más divertida como las siguientes actividades:

  • Gymkana + magia profesional: este es uno de nuestros servicios más queridos y exclusivos. Comienza con una mágica y divertida bienvenida. Hacemos juegos tipo gymkana, en donde formamos equipos con los participantes de la fiesta que hará estallar la diversión en todos. También incluye juegos con pistas, concursos y juegos de pruebas por equipos. Finaliza con maquillaje profesional, con fascinantes diseños adaptados al gusto de quienes deseen participar, así como magia profesional.
  • Animación base: ésta es una de las animaciones más sencillas pero muy completas. Comienza con una divertida presentación llena de mucho humor, luego continúa con juegos en donde todos participan, incluyendo música, bailes, canciones y juegos en grupo. Finalmente puedes elegir una sesión de pintaras y globoflexia.
  • Minidisco: esta es una de las animaciones más solicitadas ya que la música y bailes son muy divertidos. Inicia con una entrada llena de bromas y diversión. Seguimos con coreografías variadas con los éxitos musicales más resientes y movidos que se combinan con juegos, concursos y divertidos pasos. Brindamos la opción de culminar con un impecable maquillaje profesional muy fashion o un show de magia bastante dinámico.
  • Animación con títeres o cuentos: les ofrecemos una estupenda diversión combinando la animación básica con un teatro de títeres. Comienza con una presentación muy divertida de nuestros animadores. Tenemos carismáticos cuentacuentos que robarán el corazón de todos. Las historias son participativas y con juegos para todas las edades. Puedes combinarlo con globoflexia y maquillaje para niños.
  • Cantajuegos:para disfrutar con la familia y los amigos. Esta es una animación genial que puedes incluir al contratar a los Reyes Magos a domicilio en Vitoria. Comienza con una bienvenida a los más pequeños de la casa en conjunto con la presentación de los protagonistas. Luego se realizan las actividades de cantajuegos que más les gusten, y para terminar puedes elegir entre maquillaje de cara para divertir aún más a los niños, y globoflexia.

Reyes Magos para fiestas infantiles en Vitoria

Nuestros paquetes con Reyes Magos a domicilio en Vitoria para tu fiesta

Llegamos a ti para cualquier celebración en el lugar de tu preferencia:

  • Visita de los Reyes Magos en fiestas particulares: los Reyes Magos para fiestas infantiles en Vitoria llegan a tu celebración navideña dando un saludo muy especial a todos los niños. Les entregan regalos, se toman fotos con ellos, y se reúnen para realizar trucos de magia, y contar cuentos e historias del Medio Oriente que los dejarán encantados.
  • Visita de los Reyes Magos en empresas: nuestro genial equipo de Reyes Magos a domicilio en Vitoria realizan una hermosa actividad, en donde todos los niños quedan cautivados con su presencia. Les entregan regalos, se toman fotos y les transmiten un mensaje navideño muy especial.
  • Visita de los Reyes Magos en centros comerciales: los Reyes Magos para niños en Vitoria están preparados para llegar a los corazones de muchos niños que acuden a los centros comerciales a pasar un rato diferente y ameno con sus personajes favoritos. Al contratar a los Reyes Magos a domicilio en los centros comerciales de Vitoria, todos podrán disfrutar de su inolvidable bienvenida, saludando de forma muy especial a todos los niños, regalándoles detalles y finalmente tomándose hermosas fotos junto a ellos.

En una fecha tan especial como lo es la Navidad, llena de ilusión los corazones de todos los niños al contratar a los Reyes Magos a domicilio en Vitoria, quienes crearán un ambiente íntimo y ameno con todos tus familiares, amigos y conocidos. Les llevan mensajes navideños muy bonitos, recordándoles lo importante que es la familia y los valores.

Puedes contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Vitoria cualquier día del año, nuestro equipo navideño es una de las mejores opciones que tienes para hacer aún más especial tu Navidad. Contamos con muchas herramientas, actividades, juegos, y lo mejor es que tenemos un comprometido equipo que entrega su corazón en cada presentación para alegrar a todos los presentes y brindarles un mágico y espectacular momento.

Disfruta de nuestros servicios todos los días del año; siempre estamos a tu disposición para adaptarnos a tu presupuesto y ayudarte a combinar todas nuestras propuestas de acuerdo a tus gustos. No dudes que contarás con un excelente grupo de profesionales al contratar a los Reyes Magos a domicilio en Vitoria.

[Total:1    Promedio:5/5]