Después de las vacaciones especialmente a los niños se les hace difícil volver a una rutina por eso queremos hacer que sea menos pesado y que lo cojan con más ganas con las Cositas para el Cole de la Patrulla Canina.

Se trata de una manera de convencer a los pequeños que va a ser divertido, que van a poder enseñar a sus compañeros todas las cosas nuevas que le han comprado o regalado para el nuevo ciclo y muchísimo mejor si es de los personajes de televisión de su serie favorita.

Como todavía los pequeños no son conscientes de la importancia de la rutina y la educación tenemos que convencerle de las cosas positivas que tiene el ir a clase todos los días y en este caso concreto animarle a ir al Cole con Patrulla Canina.

Evidentemente después de 3 meses de relax y en el caso de los más pequeñitos en su primer curso no son conscientes de lo que les espera y puede hacerse muy pesado para ellos pasar tanto tiempo sin las personas que están con el a diario por eso queremos amenizarles la Vuelta al cole con la Patrulla Canina.

Hemos clasificado en 3 apartados los diferentes productos de La Patrulla de Cachorros que queremos mostraros.

Mochilas de La Patrulla Canina

Como todos sabemos y solemos decir cada niño es un mundo y las cosas que le gustan a uno no tienen porque gustarle a otro por eso aquí podréis encontrar tipor de mochilas Patrulla Canina para todos los gustos, necesidades y tamaños de cada pequeño.

Encontrareis desde sacos para los más pequeños (guardería o 1er curso), mochilas tamaño pequeño, mochilas normales o tipo troley.

Mochilas de la Patrulla Canina

En general los diseños de La Patrulla Canina vienen con la imágen de varios o de todos los Cachorros, en algunos casos con el escudo de Paw Patrol y suelen ser en colores rojos o azules.

Por supuesto de cada una de ellas existe la variedad de mochila de nuestra cachorra favorita Skye, unos modelos más femeninos en tonalidades rosas y moradas, los colores preferidos de la perrita.

A los niños les encantará y querrán utilizar no sólo para el cole sino para actividades extraescolares, salir a hacer deporte o simplemente guardar sus cosas.

Estuches de La Patrulla Canina

Al igual que con las mochilas y con el resto de productos hay variedades y tipos de estuches diferentes de nuestros personajes favoritos, modelos dependiendo de cada necesidad y adecuados para diferentes edades.

Con unos coloridos diseños, los estuches Patrulla Canina encantan a los niños no solo por su diseño, es como si a los niños les costara menos el ponerse a escribir o colorear un dibujo y lo hacen con sus lápices o pinturas de la patrulla.

Diferentes accesorios como lápices, pinturas de madera, ceras, rotuladores, reglas y mucho más que tendrás que descubrir dependiendo del modelo que te interese.

Añadir que es una idea genial a la hora de hacer un regalo a un niño, le encantará!

Estuches de la Patrulla Canina

Desayunos o meriendas

Este es un apartado no menos importante que el material con el que ir al cole, se trata de productos útiles que utilizaremos a diario y a los pequeños les costará menos y disfrutarán más de las comidas en los horarios escolares como puede ser la hora del desayuno o la merienda cuando les recogemos o llevamos a clases extraescolares.

Queremos que no te pierdas los productos que te mostramos a continuación porque te pueden ser realmente útiles y a los peques les gustarán un montón.

Entre los productos que hemos clasificado para meriendas o desayunos podemos encontrar, sandwicheras de diferentes tamaños, cantimploras, portameriendas térmicos que mantienen la temperatura de los alimentos y unos estupendos kit comedor para el aseo de los niños que les encantarán.

Desayunos o Meriendas de la Patrulla Canina

 

Estamos seguros que después de presentaros estos estupendos productos para la vuelta al cole con La Patrulla Canina no tendremos que convencerte de nada y ya te habrás decidido por el que más te gusta.

Regala a tu pequeño los artículos de su serie favorita y dales una alegría.

 

[Total:1    Promedio:5/5]