Si alguna vez te has preguntado ¿Cuánto cuesta un disfraz de payaso? Hoy te traemos toda la información que necesitas saber sobre estos disfraces, sus marcas, sus estilos y hasta un poco de su historia. El atuendo del payaso es un clásico en todos los lugares del mundo y a los niños les encanta disfrazarse de payasos o ver en sus fiestas infantiles a los mejores comediantes para hacerlos reír, conozcamos entonces ¿Cuánto cuesta un disfraz de payaso?

Cuánto cuesta un disfraz de payaso

La historia del disfraz de payaso

La historia nos cuenta que desde las antiguas civilizaciones siempre hubo la necesidad de un personaje que pudiera arrancar sonrisas de los rostros de sus espectadores, de ahí que los payasos a domiclio fueron poco a poco tomando su forma, aunque en un principio tenían distintos nombres, desde el tradicional bufón hasta los mimos y malabaristas que también tenían algunas similitudes con lo que hoy conocemos como los payasos.

Cuánto cuestan los disfraces de payaso

Cada día y en cada celebración, las personas solicitaban que estos personajes se presentaran para alegrar el momento, así fueron poco a poco buscando vestuarios que fueran vistosos, graciosos y que tuvieran un toque original coordinándolo con el maquillaje que utilizan para su rostro. ¿Cuánto cuesta un disfraz de payaso? Bueno, pues los trajes de payaso no han cambiado mucho desde entonces y poco a poco fueron incursionando después en otros espectáculos entre los que destacan los circos, por ser uno de los personajes principales de este tipo de shows. No te pierdas nuestras opciones de 5 gags divertidos de payasos.

El costo de un disfraz de payaso

Ahora que ya sabemos un poco de la historia de este famoso personaje y sus disfraces, es hora entonces de analizar ¿Cuánto cuesta un disfraz de payaso? Para esto, hemos hecho un recuento de los distintos tipos de trajes de payasos, entre los que destacan:

Cuánto cuesta un disfraz de payasosPayaso cara blanca: este payaso suele ser muy formal, su traje se compone de camisa blanca, corbata, tirantes y un saco de colores muy vivos para que contrasten, su característica principal es precisamente su cara completamente blanca.

Payaso Augusto: es el payaso más tradicional que conocemos, su vestimenta también es formal, sin embargo se han realizado muchas modificaciones, pudiendo tener detalles personalizados dependiendo del estilo del payaso. No hay que olvidarnos de sus típicos zapatos.

Tipo Mimo: aunque no es un payaso como tal, se le considera dentro de los espectáculos cómicos y su vestuario suele ser en blanco y negro, con pantalón y camisa, sin muchos colores vivos y con un sombrero en su cabeza.

Payaso tipo vagabundo: es un payaso que suele traer ropa desgastada, dando la impresión de ser un vagabundo, puede traer algunos pantalones rotos y ninguna de sus prendas combina entre sí.

Payaso tipo cómico: este payaso es espectacular, puede tener algunas pelucas de colores, su maquillaje es muy personalizado y sus trajes son coloridos, por lo regular son en una sola pieza y pueden utilizan estampados o boleados dependiendo del estilo.

Como puedes ver hay distintos tipos de vestuarios cuando queremos investigar ¿Cuánto cuesta un disfraz de payaso? Lo primero que tenemos que decidir es precisamente el tipo de disfraz que queremos, aunque no olvides que puedes darle un toque personal a tu gusto, creando tus propios diseños.

Cuánto cuestan los disfraces de payasos

En cuanto a los precios, hemos encontrado disfraces desde 15 Euros, que contienen todo lo necesario para este personaje, pero si requieres de algo más profesional y tienes más presupuesto, puedes encontrar trajes completos de payaso con todos los accesorios necesarios hasta en 30 o 35 Euros, todo depende también del estilo que quieras manejar. Ahora que ya lo sabes, puedes empezar a diseñar tu personaje y contarle a todo el mundo ¿Cuánto cuesta un disfraz de payaso?

[Total:2    Promedio:3.5/5]