Los cumpleaños infantiles solidarios son una nueva iniciativa de la ONG Conciertos Solidarios para ayudar a los que más lo necesitan, ellos organizan la fiesta, ponen la animación, magos, payasos, música, etc y el dinero de los regalos se dona a la causa que se elija: becas de comedor, material escolar, envíos de comida a familias en riesgo de exclusión social, pago de terapias a niños enfermos, etc.

Esta iniciativa solidaria de cumpleaños infantiles es una propuesta de Conciertos Solidarios en la que vamos a participar de manera altruista, ponemos a su alcance el fantástico trabajo de nuestros animadores, magos y payasos, que van a colaborar de forma gratuita en este evento infantil.

El próximo cumpleaños infantil solidario es este domingo 28 de Septiembre, es el cumpleaños de Lucas y los invitados podrán disfrutar de nuestras fantásticas animaciones infantiles a la fiesta para que Lucas y sus amigos se diviertan sin parar.

Cumpleaños infantiles solidarios

Este es el cartel de la fiesta, puedes colaborar con una donación para ayudar a pagar el máximo de becas de comedor que podamos, es una gran ayuda para los niños que más lo necesitan. Colabora!! Os dejamos un vídeo explicativo de Cumpleaños Solidarios:

Desde Animaciones infantiles Aeiou queremos agradecer el fantástico trabajo que hacen cada día nuestros animadores y animadoras y que ofrezcan su trabajo de forma desinteresada a este tipo de causas que ayudan tanto a los niños y sus familias. ¡¡¡GRACIAS!!!

Cumpleaños infantiles solidarios Madrid

Ayudanos a conseguir que estos cumpleaños infantiles solidarios se hagan cada vez más populares y entre todos hagamos que haya más familias que reciban estas ayudas tan necesarias.

[Total:1    Promedio:1/5]