Ponemos a tu alcance nuestro curso de globoflexia, taller para aprender a hacer figuras de globos, incluido en nuestro magnífico catálogo de talleres para fiestas infantiles. Con él nos desplazamos no solo hasta tu domicilio sino también vamos a colegios, comuniones, eventos familiares, cumpleaños… Ideal como actividad extraescolar, para combinar con la animación infantil a domicilio o con las actuaciones de nuestros payasos, magos y animadores.

En Animaciones AEIOU estamos encantados de ofrecerte estos cursos. Además, con nuestros más de 16 años de experiencia somos la mejor empresa haciéndolos. Si quieres inscribir a tus hijos solo tienes que contactar ahora mismo con nosotros y pedir información sobre el fabuloso curso de globoflexia, taller para aprender a hacer figuras de globos.

Curso de globoflexia, taller para aprender a hacer figuras de globos

Curso de globoflexia para aprender a hacer figuras de globos para fiestas

La variedad y cantidad de cursos y talleres de la que disponemos para tus niños es muy grande, aunque los de globoflexia están entre los más populares entre nuestros clientes.

La duración habitual de nuestros talleres suele ser de una hora. No tienes que preocuparte por nada, pues del material nos encargamos nosotros, llevamos todo lo que sea necesario para cada taller. Se pueden hacer en casi cualquier sitio pero si está acondicionado: buena iluminación, con mesas y sillas, mucho mejor. No te pierdas el curso de globoflexia, taller para aprender a hacer figuras de globos.

Curso de globoflexia para aprender a hacer figuras de globos para fiestas

Los talleres para fiestas infantiles funcionan genial en niños con edades a partir de 6 o 7 años. Queda genial nuestro curso de globoflexia, taller para aprender a hacer figuras de globos y la dinámica que llevamos en los talleres es la siguiente:

  • Damos la bienvenida a todos de forma divertida
  • Explicamos los pasos a seguir para hacer la actividad
  • Repartimos los materiales y los niños, ayudados por el animador, fabrican con sus manos las figuras hechas con globos o globoflexia

Un curso de globoflexia, taller para aprender a hacer figuras de globos para fiestas infantiles que ponemos a tu alcance para que todos los niños disfruten de hacer las cosas con sus propias manos, fomentando la coordinación, las habilidades manuales y el compañerismo. 

El mundo de la globoflexia

Te ofrecemos varias ideas en el curso de globoflexia, taller para aprender a hacer figuras de globos. Para que tu fiesta sea por ejemplo en torno a la temática de animales del zoo, tenemos figuras fáciles de animales las cuales llamaran mucho la atención de los más pequeños de la casa.

Las criaturas del zoo siempre son muy llamativas, siempre dejan un mensaje de reflexión sobre la naturaleza y son las favoritas de todos los niños mientras van creciendo, así que preparamos opciones a los niños para que escojan sus animales favoritos.

5 figuras de globos de animales

A continuación te presentamos 5 ideas de figuras con globos fáciles de animales con la temática del zoo, y estas opciones son las preferidas actualmente por los pequeños:

  • Figuras de León: con esta genial idea existen opciones tanto para las niñas como para los niños. Las niñas emocionadas se querrán hacer con figuras como las leonas del Rey León, y los niños con Mufasa. Déjalos que ellos escojan y disfruten como nunca.

5 figuras de globos de animales

  • Figuras de Elefante: esta es la opción tradicional con otro de los personajes más emblemáticos de Disney. Es una idea genial de globoflexia y lo más divertido de todo es que en el curso se pueden incluir a la pandilla de amigos de Dumbo.
  • Figuras de Bambi: este puede ser otra de las figuras con globos fáciles de animales que puedes brindarle a tus pequeños. Haz que conviertan los globos en los fantásticos personajes de esta película y que comience la diversión.
  • Figuras de Oso: esta es una opción bastante buena, ya que existen muchísimos personajes en Winnie Pooh los cuales pueden servir para inspirar una figura muy divertida y emocionante.
  • Figuras de El libro de la selva: esta es una idea genial para cualquier niño que sueña con jugar con Bagheera o Baloo, ya que hay varias opciones para moldear los globos según el personaje que más les guste de esta fantástica película.

Curso para aprender a hacer figuras de globos para niños

Estas figuras con globos fáciles de animales son solo el comienzo, pídele a tus hijos que te comenten cuál es su animal favorito, y a partir de allí podemos planear una celebración realmente especial, ya que no hay nada mejor que ver la ilusión en los ojos de tus pequeños al ver lo que más les gusta. Lo haremos realidad con el curso de globoflexia, taller para aprender a hacer figuras de globos.

Curso para aprender a hacer figuras de globos para niños

La globoflexia es siempre bienvenida, y más cuando se tiene la emoción de jugar con sus personajes favoritos de Disney u otros dibujos animados. Es por eso que esperamos que estas ideas de figuras con globos fáciles sirvan de guía para nuestro curso de globoflexia, taller para aprender a hacer figuras de globos.

[Total:0    Promedio:0/5]