A los niños les encanta la magia, les encanta aprender y realizarla. El Curso de magia infantil, taller de iniciación y perfeccionamiento es una gran manera para que su hijo se divierta aprendiendo a convertirse en un asombroso mago, intérprete y presentador. Si usted está interesado en inscribir a su hijo puede contactarnos a nuestros números y responderemos a todas sus dudas.

Curso de magia infantil, taller de iniciación y perfeccionamiento-magia

Curso de magia infantil, taller de iniciación y perfeccionamiento: Beneficios del curso

Recuerde que más allá del valor del entretenimiento, la magia ayuda a mejorar la destreza, la coordinación, la percepción visual, las relaciones espaciales, el pensamiento crítico, la creatividad, las habilidades de hablar en público, la confianza en sí mismo y la imaginación.

Estas clases de magia para niños funcionan continuamente durante todo el año por un costo accesible. Cuando asistes nuestras clases aprenderás a realizar fabulosas hazañas de magia increíble con objetos comunes como cuerdas, monedas, gomas y más. Alhunos artilugios se proporcionan como parte del curso. Las clases son enseñadas por instructores excepcionales que son magos y expertos con el trato de niños.

Inscríbase en este Curso de magia infantil, taller de iniciación y perfeccionamiento en cualquier momento o inclusive unos minutos antes de que la clase comience y regístrese. Descubre al mago que hay dentro de su hijo y disfrute de la magia que añadirán a tus ocasiones familiares y sociales.

Son muchos los beneficios que recibirá no solamente el pequeño sino también usted como padre o representante. Es un buen medio para hacer crecer la confianza de los niños y habilidades de rendimiento a través de una introducción en el misterioso y maravilloso mundo de la magia.

beneficios del curso

Conocimientos que recibirán los niños en el curso

Nuestros talleres están diseñados para introducir a los niños a la magia. Todos nuestros tutores son magos profesionales, algunos también son magos de públicos infantiles a tiempo completo por lo que entienden la naturaleza inquisitiva y experimental de los niños. En nuestro Curso de magia infantil, taller de iniciación y perfeccionamiento siempre estamos encantados de sugerir ideas y ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades mágicas y de presentación en un ambiente seguro y positivo.

Nuestros tutores magistrales enseñarán primero una demostración al grupo antes de explicar exactamente cómo realizar cada truco con todos los pasos y detalles a tener en cuenta. El taller abarcará diferentes temas y se aplicaran diferentes materiales, diseñados para ser interactivos y divertidos con tiempo para la práctica. También se pueden hacer preguntas sobre el material utilizado durante el taller.

Este tipo de cursos son una oportunidad para que los niños que deseen hacer un truco de magia al grupo lo hagan o hagan preguntas, experimenten, socialicen y realicen su magia frente a una audiencia en vivo. Cerramos recordando a los niños los principios básicos de la magia.

Del Curso de magia infantil, taller de iniciación y perfeccionamiento hemos recibido comentarios muy positivos de padres y maestros por igual, todos comentando sobre beneficios notables de nuestro taller. Normalmente limitamos los números de participantes por sesión, que normalmente duraría una hora. Póngase en contacto con nosotros sobre el costo del taller que dependerá en gran medida del número de interesados. La reserva es segura. Al reservar con nosotros, sus datos están protegidos por una conexión segura.

Los padres y tutores son los más bienvenidos a sentarse en el taller, y normalmente recomendamos que lo hagan para los niños más pequeños. Todos los materiales necesarios son suministrados.

Conocimientos que recibirán los niños en el curso

Enseñamos una selección de trucos de magia fácil de dominar que son eficaces y divertidos de realizar. La mayoría de los trucos que se enseñan en este Curso de magia infantil, taller de iniciación y perfeccionamiento se emplean objetos domésticos normales como piezas de papel, monedas, etc, y cualquier equipo especializado siempre se suministra como parte del taller.

[Total:0    Promedio:0/5]