Queremos darte las mejores ideas de decoración de fiestas infantiles en Pamplona, pues nosotros hemos brindado ese servicio por más de 16 años en el mercado, contando con innumerables éxitos en cada lugar donde nos hemos presentado a realizar los detalles formidables de las creaciones decorativas del lugar del evento. Sabemos que lo importante que es para los niños tener una divertida decoración de fiestas infantiles en Pamplona.

Decoración de fiestas infantiles en Pamplona

Trabajamos en fiestas infantiles en todo Pamplona y sus cercanías como Estella, Barañáin, Noáin, Tafalla, Corella, Tudela, Villalva, Burlada, Baztán, Valle de Egües, Aranguren, Berriozar, Zizur Mayor, Ansoáin, creemos que podemos combinar adecuadamente un servicio profesional y con calidad y un precio que pueda adaptarse a todos los bolsillos con las ideas tan creativas de nuestra decoración de fiestas infantiles en Pamplona.

Decorar cumpleaños infantiles

Para decorar cumpleaños infantiles basta tener talento y mucha imaginación, pues en cada actividad debemos pensar como los niños y ponernos en su lugar cuando se trata de divertirse y crear. Los pequeños sonríen desde que van entrando al lugar del evento al ver nuestra decoración de fiestas temáticas en Pamplona, pues forma parte de las temáticas y es muy entretenida para que ellos puedan sentir el ambiente festivo en cada rincón, con ideas como:

Decorar cumpleaños infantiles a domicilioDecoración principal: es la decoración que hacemos con la ayuda de los animadores, magos y payasos en Pamplona, se realiza un poco antes del evento y tiene todo tipo de sorpresas y detalles que son muy alegres, con cosas tan tradicionales como las guirnaldas, los banners, los farolillos, las serpentinas y por supuesto no pueden faltar los globos. Además, ponemos también un letrero de “Felicidades” que da la bienvenida al homenajeado del evento.

Otro tipo de decoración: si tu evento es más grande o si estás pensando en otro tipo de decoración, nosotros te apoyamos a realizarla, contamos con decoradores profesionales que siempre pueden hacer diseños personalizados, arcos y torres de globos, creaciones que son fantásticas y muchas novedades que sencillamente te vamos proponiendo de acuerdo a las características del lugar y del evento.

Lo que tomamos en cuenta para realizar una decoración es:

  • Las dimensiones del lugar, si es un lugar cerrado o abierto y las principales áreas donde siempre ponemos énfasis en la decoración.
  • El tipo de decoración que eligieron en base a su presupuesto.
  • El tema, color o personaje favorito del niño, mismo que tendrá preferencia cuando estamos decorando.
  • La cantidad de invitados y las edades de los mismos.

Decorar cumpleaños infantiles

Como podrás ver cuando decoramos se trata de hacer prácticamente obras de arte, de poner todo el esfuerzo posible en que el lugar sea inolvidable y sobre todo que los niños puedan sentirse en ambiente ideal para festejar, divertirse, brincar, saltar, bailar y acompañar al homenajeado en un día tan especial. No olvides ponerte en contacto con nosotros, también te brindaremos asesoría sin costo extra para aprovechar al máximo la decoración de fiestas infantiles en Pamplona.

Decorar cumpleaños infantiles a domicilio

Por último, al decorar cumpleaños infantiles a domicilio siempre mostramos una actitud entusiasta como en las animaciones de cumpleaños infantiles, cuidamos nuestra puntualidad y atendemos de manera personalizada las dudas que puedan surgir con respecto a tu contratación. Recuerda que nuestra empresa está certificada y que seguramente podrás encontrar muchas recomendaciones de nosotros en varios sitios de internet, así como videos que te podrán dar muestras especificas de nuestro trabajo en la decoración de fiestas infantiles en Pamplona.

Decoración de fiestas infantiles en Pamplona a domicilio

Para alegrar el día en cualquier lugar de Pamplona, Tafalla, Villalva, Valle de Egües, Estella, Corella, Burlada, Berriozar, Barañáin, Zizur Mayor, Noáin, Ansoáin, Tudela, Aranguren, Baztán, y otros lugares más donde creamos momentos únicos con los diseños, detalles y sorpresas que agregamos a cada festejo en la mejor decoración de fiestas infantiles en Pamplona.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]