Con estos detalles originales para regalar a tus invitados en un cumpleaños infantil vas a tener muchas sonrisas y rostros de agradecimiento por haber asistido a la mejor de las fiestas infantiles. Recuerda que los niños esperan de una celebración, además de entretenimiento y juegos, muchos regalos, sorpresas y diversión; así que no puedes dejar pasar la oportunidad de darles un obsequio, algún detalle pequeño en agradecimiento por haber asistido, así que te compartimos nuestros detalles originales para regalar a tus invitados en un cumpleaños infantil.

Detalles originales para regalar a tus invitados en un cumpleaños infantil

Regalar a tus invitados un detalle con un peluche en un cumpleaños infantil

A los niños les encantan los peluches en las Fiestas de Cumpleaños Infantiles, de todos los tamaños y de todos los tipos, desde los osos, perros, gatos, patos, etc. Así que una excelente idea para obsequiar a tus invitados, como un recuerdo del haber asistido a tu fiesta infantil, es poder llevarse un pequeño oso de peluche. O puedes elegir cualquier otro animal o diseño dependiendo de la temática de tu fiesta. Recuerda que además de obsequio, este tipo de detalles pueden servir como decoración.

Regalar a tus invitados un detalle con un peluche en un cumpleaños infantil

Por lo regular los detalles se obsequian al finalizar la fiesta infantil y llevan un pequeño letrero con el nombre del prota de la fiesta y con la fecha, para que todos puedan recordar ese día. Puedes diferenciar por colores para niños o niñas, aunque en general los peluches son juguetes que todos los niños reciben con gran alegría, por ser novedosos, tiernos, alegres y divertidos, como las ideas para entretener a los niños en una fiesta infantil.

Un cumpleaños infantil con pequeños juguetes para regalar a tus invitados

Además de los peluches, otra excelente idea es regalar a tus invitados un pequeño juguetes, no necesariamente tiene que ser algo muy grande cuando hablamos de detalles originales para regalar a tus invitados en un cumpleaños infantil, sino sencillamente pequeños obsequios que alegran el día del niños. Los juguetes pueden combinar muy bien con la temática, por ejemplo si organizan una fiesta de Princesas, puedes obsequiar pequeñas princesas de juguete.

Un cumpleaños infantil con pequeños juguetes para regalar a tus invitados

Si consideras que el costo se eleva demasiado, otra opción es regalar objetos que tengan dicho personaje de la temática de la fiesta infantil, como por ejemplo lapices de colores, espejos, pequeñas linternas, etc. Recuerda que para el niño todo es sorprendente cuando se trata de un regalo, además que cada vez que observen el juguete o el objeto, recordarán el día en que fueron invitados a tu celebración y la pasaron muy bien con cada sorpresa. No te pierdas nuestros 5 divertidos juegos para cumpleaños infantiles.

Detalles con libros originales para regalar a tus invitados al cumpleaños

Tal vez no lo has pensado, pero uno de los mejores detalles originales para regalar a tus invitados en un cumpleaños infantil son sin lugar a dudas los libros. Lo mejor de todo, es que puedes elegir libros pequeños, de lectura rápida y con dibujos divertidos. Además de dar un obsequio original, estas fomentando la lectura, la cultura y buenos hábitos, algo que todos necesitamos en nuestra familia hoy en día.

Detalles con libros originales para regalar a tus invitados al cumpleaños

Este tipo de obsequios quedan muy bien cuando llevas animaciones como cuentacuentos, títeres o cualquier otra donde incluyan historias y cuentos. Los niños relacionarán el tema de la fiesta infantil con las animaciones y con los obsequios que se les darán. Los libros los puedes poner en una pequeña bolsa con una decoración sencilla, pues lo más importante es lo que viene dentro, tanto el contenido, como el conocimiento y la manera en que trabajan la imaginación con los libros. Esperamos se diviertan con los detalles originales para regalar a tus invitados en un cumpleaños infantil.

[Total:4    Promedio:3.8/5]