Saber cuáles son los dibujos animados más de moda para niños nos puede ayudar con ideas originales para fiestas infantiles de cumpleaños de nuestros pequeños, además como padres debemos controlar los programas que ven por tv ya que debemos asegurarnos de que los programas no sean violentos, sean educativos y sean adecuados para su edad.

Hay muchos dibujos animados en la actualidad pero todos van dirigidos hacia categorías de edades diferentes, es decir un niño de 3 años no ve los mismos programas de tv que un niño de 10 años, por esa razón te traemos una pequeña lista de los dibujos animados más de moda para niños por edades, ideales para ser objeto de temática de fiestas infantiles en las palmas y poder adquirir Los mejores artículos para fiestas de cumpleaños infantiles.

Los dibujos animados más de moda para niños entre 3 a 7 años

Normalmente los niños de 3 años ven una clase de televisión más educativa e interactiva con canciones y bailes, mientras que los niños de 5 a 7 años ven programas relacionados con el valor de la amistad, la cooperación y la amabilidad. Entre los dibujos más populares tenemos:

  • Pepa pig (niños de 3 a 5 años): El controversial dibujo animado de pepa la cerdita se sigue manteniendo entre los favoritos de los niños pequeños, aunque los expertos aseguran que este programa no tiene un gran valor educativo.

  • Princesita Sofía (niños de 3 a 7 años): este programa lleno de canciones, magia, buenos mensajes para el público infantil y personajes agradables se posiciona entre los favoritos de las niñas a nivel mundial.
  • Patrulla canina (niños de 3 a 5 años): Este programa es muy educativo y enseña sobre empatía y amor por la amistad, no tiene violencia y es muy educativo 100%recomendable para los pequeños.
  • doctora juguetes(niños de 3 a 7 años): Esta es una serie muy adorable de una dulce niña con la capacidad de comunicarse con sus juguetes, ella los ayuda a resolver sus problemas y los repara, esta serie enseña el valor de la amistad, el valor de ayudar a otros y tiene muchos mensajes positivos.

Los dibujos animados más de moda para niños entre 7 a 11 años

Estos dibujos tienen unos mensajes más profundos y algunos pueden contener un poco de violencia, pero no tienes nada de qué preocuparte, son aptos para los niños.

  • los vengadores (7 a 10 años): La serie animada de los vengadores está teniendo mucho renting entre el público infantil masculino principalmente, aunque el programa puede tener ciertas escenas de violencia, enseña la diferencia entre el bien y el mal.

  • my littleponny (5 a 8 años): Las ponis que enseñan el valor de la Amistad, tienen una serie excelente con Buena trama, personajes adorables y enseña sobre respeto, tolerancia, amor por el prójimo y empatía.
  • La guardia del león (5 a 10 años): Esta nueva serie inspirada en la secuela del rey león, muestra las aventuras que tienen los hijos de simba, es una serie llena de aventuras y un mensaje muy positivo para los niños de todas las edades.
  • Los jóvenes titanes: El valor educativo de esta serie es poco, pero es muy divertida, está llena de comedia y sirve para que los niños pasen un buen rato de relajación viendo tv.
  • Elena de Avalor (7 a 11 años): esta serie es una combinación entre magia y realeza, es muy similar a la trama de la princesita Sofía pero va dirigida a un público un poco más maduro y juvenil, esta serie está llena de aventuras, enseña sobre cumplir con responsabilidades y la diferencia entre el bien y el mal, tiene buenos gráficos y una trama interesante.

Como puedes ver los dibujos animados más de moda para niños, son muchos estos apenas son algunos de los que actualmente se encuentran al aire, recuerda no dejar que tus pequeños vean tv muchas horas al día, ya que esto no es saludable, y siempre observa lo que él ve, para que supervises que no vea programas con mensajes negativos.

Espero que esta lista de los dibujos animados más de moda para niños te haya gustado y te animes a ver estos programas con tus hijos, para que pasen un momento divertido en familia viendo lo que a ellos les gusta.

[Total:1    Promedio:5/5]