Disfraces divertidos para niños y originales son aquellos, por ejemplo, que puedes hacerlos con lo que tienes por casa. No necesitas gastarte una millonada para conseguir un buen disfraz para tu hijo lo luzca estos carnavales. Un traje de director, una máscara de los antiguos teatros griegos o hasta un pintacaras son soluciones creativas para que los peques tengan un disfraz diferente, llamativo y personalizado.

¡A nosotros nos encantan los disfraces! Siempre tenemos en mente nuevas ideas para hacer fiestas temáticas, con todos los detalles cubiertos, y animaciones que ofrecemos en función del tema de la celebración. Por ejemplo, a unos niños disfrazados de piratas lo que más le pega es una búsqueda del tesoro. Si te interesa organizar una fiesta infantil divertida y con mucho movimiento, solo tienes que contactar con nosotros.

Disfraces divertidos infantiles

disfraces divertidos para niños

Y siguiendo con algunos de los disfraces divertidos para niños que hemos propuesto en la entrada, rescato el traje para carnaval de director de cine. Creo que es una idea llamativa, diferente y, sobre todo, barata, porque los complementos que necesita son cuatro tonterías que los puedes hacer con cartulina. Como ves, el toque para que el niño parezca un auténtico cineasta es la pajarita, la boina y el megáfono de dirección. Con la ropa que tengas por casa, puedes arreglar un disfraz muy simpático.

disfraces divertidos para niños

Otro de los disfraces divertidos para niños que sugerimos, de estos caseros y bonitos que no cuestan mucho, es el de cowboy o vaquero. Necesitas una camisa a cuadros, que eso es probable que lo tengas del vestuario habitual, un pañuelo, rojo a ser posible, porque es el color por defecto, unos pantalones vaqueros, unas botas y un sombrero de paja u otro parecido que dé el pego. Si además puedes añadir un caballito como montura, ya es perfecto, pero también lo puedes reemplazar por una placa de sheriff o unas pistolas en las caderas.

disfraces divertidos para niños

Tampoco podemos resistirnos a esta original idea de carnaval: un disfraz de Bob Esponja con una caja de cartón. Primero se decora la caja según las pautas del personaje, aunque no es muy complicado. Se prepara para que tenga agujeros para las piernas, los brazos y la cabeza. Luego se complementa con una camiseta amarilla, pantalones marrones y zapatillas negras. ¡Nos encanta!

La verdad es que conseguir disfraces de niños en carnaval no es difícil. Los hay preparados que no son caros y están bien, pero lo que de verdad está guay es darles ese toque personalizado que los hace único y no una producción en cadena de fábrica. Nosotros te hemos dado algunas ideas sencillas y baratujas, pero aún falta otra opción estrella: hacer un taller de pintacaras para niños. Solo necesitas pinturas para la cara, que las puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades o papelería.

¿Qué otros disfraces divertidos para niños se te ocurren a ti? Más allá de los típicos, que son los de piratas, princesas, hadas, algunos personajes muy trillados de los dibujos animados, ciertos animales, etc. Suelta esas ideas de oro para ver cómo disfrazas a los niños en carnaval.

[Total:0    Promedio:0/5]