La Diversión de las Animaciones Científicas radica en las actividades que son divertidas pero a la vez educativas, por lo que en Animaciones Aeiou nos valemos del humor y los chistes para hacer de nuestros experimentos los más interesantes para los niños.  Consideramos experimentos sorprendentes y muy ilustrativos, incluyendo a todas las personas del público para que todos se sientan como parte del show. No dejes de chequear nuestra popular animación científica en tu próxima fiesta, a todos les va a encantar.

La diversión de las animaciones científicas

Animaciones científicas

Nuestras animaciones científicas constan de varias actividades que complementan la diversión de tu fiesta, y son perfectas para cualquier tipo de evento como cumpleaños, bautizos, bodas, fiestas de fin de curso, primeras comuniones y eventos para empresas. Nuestro lema es aprender con diversión por lo que incluimos en nuestro repertorio de animaciones infantiles:

  • Una presentación llena de humor y con juegos de integración para que todos en la fiesta agarren los mejores ánimos
  • Juegos variados con bailes y música para que todos pierdan la vergüenza
  • Podemos agregar un divertido pintacaras y las mejores figuras con globos para que los niños empiecen a divertirse
  • Finalmente una ronda de experimentos súper interesantes y muy divertidos para niños de todas las edades

La diversión de las animaciones científicas es para toda la familia, y no tienes que preocuparte por absolutamente nada ya que contamos con nuestro equipo de científicos, animadores, magos y payasos que participan activamente en la diversión de tu fiesta.

No dejes de preguntar también por otras opciones que tenemos de talleres y actividades educativas:

  • Cookies
  • Pompas de jabón
  • Tatuajes
  • Beauty Party
  • Manualidades
  • Origami

Las animaciones científicas

Cada actividad puede ser incluida en nuestras animaciones, así que no te preocupes por absolutamente nada, somos muy flexibles en nuestro trabajo para complacer a todos los gustos y personalidades. La diversión de las animaciones científicas viene de que puedes combinar, eliminar y agregar lo que prefieras a tu fiesta, así que deja todo en nuestras manos.

Los científicos Aeiou

Contamos con un maravilloso y dinámico equipo de animadores, magos y payasos que se adaptan a cualquier y cualquier tipo de fiesta, así que ten por seguro que lo único que vas a recibir es diversión, risas y seguro mucho color. Dentro de nuestras competencias incluimos:

  • Visitas a colegios: en donde podemos hacer diferentes shows educativos y didácticos
  • Juegos para el hogar: incluye experimentos sencillos y que pueden hacerse en casa con material de fácil acceso
  • Eventos en empresas: la diversión de las animaciones científicas llega también a eventos corporativos, pues cada persona en Animaciones Aeiou está comprometida con llevar diversión a toda España

Los espectáculos científicos resultan muy participativos, así que toda la familia puede participar. Todos ríen y aprenden cosas nuevas, cosas que están en nuestra vida diaria, así que ten por seguro que las animaciones científicas son un excelente complemento para desarrollar nuevas competencias en los más pequeños.

No puedes perderte La Diversión de las Animaciones Científicas con Animaciones Aeiou, ya que tenemos muchos años de experiencia en el área del entretenimiento infantil, así que te garantizamos la mejor fiesta que puedas tener.

[Total:0    Promedio:0/5]