Cuando los niños nos preguntan ¿Dónde está la casa de Papá Noel? Siempre respondemos que se encuentra localizada en el Polo Norte, muchos de ellos quieren visitarla y conocer en persona el lugar donde ocurre la magia de la navidad. Para esto, muchas opciones se han abierto, pues cada día surgen nuevos parques temáticos que se pueden visitar con los niños para darle realidad a esta ilusión. Si tus hijos te preguntan ¿Dónde está la casa de Papá Noel? No dudes en llevarlos a conocer algunas de estas hermosas ideas.

Donde está la casa de Papá Noel

El poblado de Papá Noel y su casa en Finlandia

El poblado de Papá Noel es un hermoso lugar ubicado en Finlandia, todos los niños deberían de conocerlo. Además de espectacular, podemos tener la experiencia de saludar a nuestro personaje favorito de navidad, como cuando logramos contratar a Papá Noel a domicilio y ver cómo nace en este lugar la magia navideña en cada momento. Su decoración es grandiosa, así como los miles de focos con los cuales se ha iluminado de noche, tiene muñecos de nieve por todos lados, mismos que son representativos de las fiestas navideñas. Los renos y el trineo de Papá Noel también circulan por ese bello lugar.

Donde esta casa Papá Noel

Las cartas de todos los niños que preguntan ¿Dónde está la casa de Papá Noel? Llegan cada año, trayendo mucho trabajo para los ayudantes de Papá Noel quienes se alegran de poder participar en tan hermosos eventos. Cuando los niños llegan a este lugar, pueden charlar con Santa Claus, jugar con la nieve, conocer sus decorados lugares o simplemente pasear imaginando como cada año Papá Noel sale en su trineo a recorrer el mundo aprovechando que los niños duermen, con la ilusión de recibir sus juguetes, regalos y sorpresas al despertar.

Actividades en el poblado de Papá Noel y su casa

¿Dónde está la casa de Papá Noel? Dentro de las actividades que se pueden realizar cuando visitamos la casa de Papá Noel, se encuentran algunas para toda la familia, donde el entretenimiento es parte de cada segundo que pasan en compañía de los mejores amigos de Papá Noel. No te puedes perder en tu visita:

Donde está el pueblo de casa de Papá Noel

  • Hacer compras en las principales tiendas del poblado, donde todos los recuerdos los puedes llevar a casa, además de que cuentan con algunas amenidades especiales del lugar.
  • Hay excursiones en moto nieve y algunas otras actividades más que tienen que ver con la nieve y que son igualmente divertidas, como por ejemplo viajar en trineo y ser aventureros en las excursiones.
  • Hay cafeterías y restaurantes que parecen sacados de un cuento de hadas, con menús que además de divertidos llegan a ser deliciosos cuando probamos la variedad de comida que nos ofrecen.
  • Parte del entretenimiento de los niños son las oportunidades que tienen de platicar con Papá Noel, de tomarse la foto del recuerdo o simplemente de hacer la lista de los deseos navideños para dejarla de primera mano en el buzón de Papá Noel.

Donde estan las casas de Papá Noel

Como puedes ver la diversión será sensacional cuando los niños te pregunten ¿Dónde está la casa de Papá Noel? Pues podrás llevarlos a la aventura de conocer algo más que un poblado, un lugar completo donde se fabrican los juguetes, donde el taller toma el entorno principal para recordarles que la magia de nuestro personaje con traje rojo es posible. Si viajas en familia, este será seguramente un viaje inolvidable, así que no olvides de tomar todas las fotografías posibles cuando realices esta espectacular visita para que puedas compartir con los demás la respuesta a la pregunta de ¿Dónde está la casa de Papá Noel?

[Total:0    Promedio:0/5]