¿Dónde vive Papá NoelAhora que se acerca la Navidad todos los niños del mundo y de España se hacen la misma pregunta. Y también muchos adultos desean saber dónde reside el mágico abuelo de los regalos. Y es que Papá Noel tiene familia y también un hogar.

Todos se preguntan ¿Dónde vive Papá Noel?

Hoy en Animaciones aeiou vamos a revelar el misterio. Para todos aquellos que se preguntan ¿dónde vive Papá Noel?, llegó el día de conocer la verdad. Este amado personaje, que cada navidad reparte regalos en todo el mundo, vive en el Polo Norte. Es uno de los extremos de la tierra, junto con el Polo Sur, y  sin duda es uno de los lugares más helados de nuestro planeta. Pues allí es donde vive Papá Noel.

Dónde vive Papá Noel

Como se podrán imaginar, Papá Noel debe usar muchos abrigos a la vez, porque nuestro querido abuelo también padece del frío extremo como todos nosotros. Papá Noel no recibe visitas con frecuencia, ya que muy pocas personas soportan las bajísimas temperaturas del Polo Norte, que muestran un promedio de 60° bajo cero. Por cierto, Papá Noel es un gran amigo nuestro y por eso nos visita  visita a domicilio.

¿Por qué Papá Noel vive en el Polo Norte?

Ahora las preguntas cambiaron. Primero todos deseaban saber ¿Dónde vive Papá Noel? Y ahora todos se preguntan ¿Por qué Papá Noel vive allí? ¿Por qué en un lugar tan alejado de todos y donde hace tanto frío? Ante todo, debemos recordar que Papá Noel no vive solo, lo hace con su esposa, la amable señora Claus, y con un ejércitos de duendecillos. En realidad nadie sabe a ciencia cierta cuántos duendes viven en la cabaña de Papá Noel, pero se cree que son miles, quizás millones. Porque es cierto que Papá Noel es mágico y, pese a ser un abuelo, tiene mucha energía. Sin embargo, el solo no se bastaría para elaborar y preparar los regalos de todos los niños del planeta. Y la señora Claus debe encargarse del cuidado de la casa y de preparar el alimento para todos.

El lugar donde vive Papá Noel

Papá Noel vive en una cabaña

Papá Noel no podría vivir en la ciudad, pues necesita estar muy concentrado. En su cabaña tiene un mágico taller y allí pasa largas horas elaborando todos los juguetes, que luego repartirá desde su alucinante trineo. Claro que durante todo el año dedica mucho tiempo a leer las cartas de todos los niños y hace su mejor esfuerzo para complacer las peticiones de todos. Eso sí, sólo de aquellos que se hayan portado bien durante el año.

Si eras de los que tenían la duda sobre dónde vivía Papá Noel, nos alegra que hayamos podido resolver el misterio. En este momento Papá Noel se encuentra en el proceso de elaboración de los millones de regalos que repartirá en Navidad. Se encuentra allí, en el Polo Norte, junto a su amada esposa la señora Claus y sus queridos duendecillos. Ahora ya tendrás una respuesta para cuando tus amigos se pregunten ¿Dónde vive Papá Noel?

[Total:1    Promedio:4/5]