Hemos conocido un servicio diferente de educadores a domicilio “Kidcoach”; hoy les dejamos información sobre sus servicios con los que podemos educar a nuestros hijos en nuestra popia casa.

Montaña Hernández Courel, psicopedagoga y maestra, dejó su carrera en recursos humanos y selección de personal para crear Kidcoach, ella es madre y como tal detectó que hacía falta cubrir una necesidad de todos los padres al volver a trabajar ¿con quién dejar en casa a mi hijo de forma segura, sabiendo que van a ayudarle en su desarrollo, y no sólo cuidarle?

Educadores a domicilio Kidcoach

KidCoach es un servicio educativo diferente, ofrece profesionales de la educación a domicilio, para padres y madres que no desean llevar a sus hijos a la escuela infantil, pero tampoco quieren dejarlos con una persona que no tiene ni la formación ni la experiencia necesaria para desarrollar todo el potencial de los pequeños.

También para padres y madres que necesitan algo más de tiempo y aprovechan unas horas a la semana para que un profesional de la educación realice juegos con el objetivo de potenciar o desarrollar áreas concretas, incluso en otro idioma.

Os animamos a que entréis en su web y en su blog, donde conoceréis con más detalle cual es la concepción que tienen de la Educación. Su metodología está centrada en 5 pilares para ellos fundamentales, pero siempre teniendo en cuenta la individualidad y características de cada niño:

  • Desarrollo Emocional
  • Educación en valores
  • Conocimiento del entorno cercano para desarrollar una inteligencia práctica
  • Conocer y respetar la naturaleza
  • y lo más importante, conocer los intereses de cada niño para fortalecerlos

Educadores domicilio Kidcoach

También ofrecen la posibilidad de crear en casa un grupo de hasta 4 niños con familiares o amigos, obteniendo así un doble beneficio, atender a la parte social del desarrollo y repartir los costes de tener un Kidcoach entre las familias.

Hay algunas familias que lo necesitan únicamente para algunas horas a la semana y otras para una jornada completa.

Cuando se trata de niños con edades de Educación Primaria, ofrecen un servicio de refuerzo para después del colegio, bien para reforzar un idioma mediante el juego, para ayudarles con los deberes o trabajar alguna otra área.

Hay muchas familias que consideran que se trata de un servicio muy interesante, una solución que buscaron en su momento y no consiguieron encontrar.

Os paso los enlaces a web, blog y redes sociales:

educadores a domicilio Kidcoach educar

Además os hacemos llegar los enlaces a las apariciones en medios más relevantes que han tenido:

http://www.ondamujer.com/podcast/montana-hernandez-nuestro-trabajo-se-trata-de-conocer-al-nino-para-desarrollar-sus-fortalezas

Educadores a domicilio con Kidcoach

Quien esté interesado en solicitar información, puede contactar con Montaña Hernández en el teléfono 634592660 o en el correo-e info@kidcoach.es

[Total:1    Promedio:5/5]