Con lo rápido que pasa el tiempo el primer cumpleaños de tu bebé llegará enseguida y tendremos que planificarlo. Siempre queremos que esto sea una gran celebración ya que el niño comienza a comprender lo que implica una fiesta donde él es el anfitrión, donde le gusta el canto del Cumpleaños Feliz y sus aplausos, y donde por primera vez le toca soplar la velita que tanto le cuesta, pero que gracias a la ayuda de mamá y papá lo logrará y se sentirá feliz.

En esta oportunidad te daremos algunos consejos a tener en cuenta para organizar la fiesta para el primer cumpleaños de tu bebé. Si bien para mucho puede no requerir de muchos preparativos, se debe tener en cuenta que para los padres de este niño es un día muy importante y de muchas emociones juntas.

Para empezar debemos saber a quiénes vamos a invitar y cuánta gente sería la que asistirá al primer cumpleaños, por la etapa en que se encuentra el pequeño te podemos aconsejar que sea gente conocida para él, tanto la adulta como la infantil, ya que puede asustarse ante personas que le resultan extrañas. Que la cantidad de caras desconocidas sea la menor cantidad posible para que pueda disfrutar mejor de este momento tan especial. Os dejamos algunos consejos para celebrar el primer cumpleaños.

El primer cumpleaños de tu bebé

El festejo podrás realizarlo en tu hogar o en un salón si es que la cantidad de invitados no entran, pero te recomendamos que este sitio cuente con espacios cómodos para cambiarlo o para cualquier eventualidad posible; ahora, si el pequeño ya va a al jardín, éste puede ser un buen lugar de festejo. También deberemos tener en cuenta sus horas de sueño para poder organizar las fiestas tematicas en momentos que el pequeño esté despierto así evitamos que se sienta fastidiosos por estar cansado y con la necesidad de dormir un poco.

El primer cumpleaños de tu bebé

En cuanto a la comida, la temática y las actividades durante el cumpleaños deberás pensarlo en función a los invitados y en la cantidad de niños mayores que asistirá al primer cumpleaños de tu bebé, ya que tu chiquitín estará tan abrumado por todo que no necesitará nada más, podrás optar por animadores de payasos o algo colorido para que llame un poco su atención, pero no necesitará actividad de más. Hay quienes optan por festejar su primer año de vida junto a la comunión, esto puede simplificar gastos importantes para el gran festejo.

[Total:2    Promedio:3.5/5]