Hoy queremos compartir con vosotros este vídeo Elsa de Frozen haciendo un truco de magia infantil. Como bien sabréis, Elsa es el personaje más famoso de la popular película de Disney con millones de espectadores, y su papel es recreado por muchas de nuestras animadoras infantiles en las fiestas temáticas de Frozen.

Elsa de Frozen haciendo truco de magia infantil

En las fiestas Frozen que realizan los animadores de fiestas infantiles en Aeiou se encuentran todas las claves de la película: disfraces, juegos, una fantástica decoración helada y fabulosos trucos de magia infantiles relacionados con la película. Presta atención al vídeo:

Truco de magia de Elsa de Frozen

¿No has alucinado con este truco de magia de Elsa de Frozen? Es una de las claves de éxito de nuestras fiestas infantiles, convertidas en espectáculos nevados inspirados en la película y para las que se adaptan toda clase de juegos relacionados. Si quieres conocer más canciones o trucos suscríbete a nuestro canal de Youtube, en el que puedes encontrar toda clase de recursos útiles para tus fiestas y ratos de ocio con niños.

Este genial truco de magia de Elsa de Frozen es una de las estrellas de la animación infantil de este tipo de celebraciones, que incluyen:

  • Una presentación entretenida y simpática para el/la prota de la fiesta Frozen, cumpleaños o primera comunión.
  • Una selección especializada de juegos con canciones y bailes relacionados con la película, usando la banda sonora, el look y los disfraces de los personajes o las escenas más importantes de esta producción de Disney. Trucos de magia como el que te acabamos de mostrar en el vídeo sorprenden a todos los niños y convierten esta celebración en un momento muy especial.
  • Maquillaje de cara infantil que transforma a los invitados en los personajes de la película.
  • Figuras fantásticas realizadas a partir de globos para terminar la fiesta temática de Frozen.

En definitiva, si quieres celebrar tu propia fiesta Frozen o hacerlo con la ayuda de monitores y animadores infantiles expertos en la materia contacta sin dudarlo con nosotros y te brindaremos asesoramiento personalizado sobre ella.

Truco de Elsa de Frozen

A día de hoy, la película Frozen es una de las más vistas por el público infantil de la historia, y niños y niñas están ansiosos de conocer juegos, disfraces, pintacaras, coreografías y canciones que aludan a ella. Con ayuda de vídeos como Elsa de Frozen haciendo un truco de magia infantil y muchos otros de nuestro canal, móntate la mejor fiesta basada en la película.

[Total:0    Promedio:0/5]