Si estás buscando encontrar trabajo de animador infantil llegaste al lugar correcto, debido a que nuestra empresa está solicitando nuevos talentos como tú. Esta selección de personal se extiende y ofrecemos Oferta de empleo: animadores y monitores en málagaOferta de trabajo animadores y monitores en mallorca.

Trabajar de animador infantil puede ser la oportunidad más grande de tu vida, ya que es un trabajo muy flexible, muy bien pagado donde además crecerás profesionalmente y es ideal como trabajo de medio tiempo ya que no tiene un horario fijo, No desaproveches esta oportunidad y ven y postúlate.

Encontrar trabajo de animador infantil

Como puedo encontrar trabajo de animador infantil con esta empresa

Nosotros somos los mejores animadores en todo el país, nuestro equipo es 100% profesional y antes de que envíes tu solicitud para encontrar trabajo de animador infantil con nosotros, necesitas conocer unas pequeñas cosas que tomamos en cuenta antes de contratar.

Experiencia en el trato con niños: Como animador infantil una de las cosas más importantes a tomar en cuenta es la aptitud que tengas con los niños, debes tener la capacidad de jugar con los pequeños y hacer que ellos confíen en ti, para que hasta los más tímidos se quieran divertir con las dinámicas. Cualquier experiencia que hayas tenido con niños será bien recibida por nosotros.

Disponibilidad los fines de semana: Como empresa de animación los fines de semana son días ocupados para nosotros ya que la mayoría de las fiestas infantiles se celebran entre viernes y domingo, debes tener disponibilidad de tiempo en estos días ya que si surge una contratación necesitaremos de tu apoyo.

Cualquier traje será bien recibido: Si has tenido experiencia como animador y conservas tus trajes, pelucas o accesorios, serán bien recibidos por nosotros, claro este no es un requisito excluyente pero no podemos dejar de mencionarlo.

Debes ser mayor de edad: Este es un requisito importante ya que en ocasiones tenemos contrataciones a las afueras de la ciudad y es importante que seas mayor de edad para no tener que pedirle permisos especiales a tus padres para salir a cumplir con el horario. Un trabajo es una responsabilidad y necesitamos de tu compromiso.

Poseer vehículo propio: Este no es un requisito indispensable para encontrar trabajo de animador infantil con nosotros, pero siempre nos estamos movilizando con utilería del trabajo y es de mucha ayuda tener medios de transporte para trasladarse a las fiestas, así que será muy tomado en cuenta a la hora de tu entrevista.

Toda habilidad será tomada en cuenta: Si antes ya has tenido un trabajo de animador, payaso, mago, monitor o coordinador infantil será tomado en cuenta para darte un puesto en la empresa, este es un trabajo que paga dependiendo del esfuerzo de nuestros empleados así que mientras mejor seas más iras escalando y tus ingresos serán mayores.

Que ganas al trabajar con nosotros

   SI después de leer esto crees que tienes lo necesario para encontrar trabajo de animador infantil en nuestra empresa, debes saber que recibirás muchos beneficios.

  • Encontraras una familia. A nosotros nos encanta trabajar en equipo y todo miembro es recibido con cariño y entusiasmo.
  • Crecerás profesionalmente. Con nosotros puedes perfeccionar tus habilidades e ir perfeccionando tu arte de animar o de magia, nuestro equipo tiene el mejor entretenimiento e insistimos en que todos nuestros miembros tengan un buen nivel.
  • Tendrás prestigio. Somos una empresa reconocida, así que en tu curricular se verá genial que trabajaste con nosotros, nos especializamos en dar a nuestros clientes la mejor animación para que queden satisfechos y nos recomienden a menudo, nuestra amplia cartera de clientes es la prueba de que somos buenos en lo que hacemos.
  • Podrás estudiar o hacer otras actividades. Como lo mencionamos antes este trabajo no requiere horario de oficina, las jornadas de animación normalmente son de 2 horas aproximadamente, así que tendrás mucho tiempo libre para ti.

Nuestra empresa está recibiendo muchas hojas de vida, así que debes tener paciencia, comunícate con nosotros para  que puedas enviarnos tu currículo y tender la entrevista, encontrar trabajo de animador infantil con nosotros es una gran oportunidad para que puedas trabajar, no estamos pidiendo que seas un  experto en la animación, estamos dispuestos a darle oportunidad a los talentos jóvenes, si crees que tienes lo que estamos buscando acércate y quizá tengas la oportunidad de trabajar con nosotros.

[Total:0    Promedio:0/5]