Como escoger la mejor fiesta temática, Es la premisa que muchos se hacen a la hora de planificar un evento, en especial si se trata de una festividad infantil. La idea de inclinarse por una fiesta temática va enfocada en hacer algo único, entretenido, diferente; crear un ambiente donde los invitados pasen un rato extraordinario y no paren de alabarte como anfitrión, es lo que la mayoría desea.

Hay muchos temas de donde escoger, pero cada fiesta temática en particular es única ya que la mayoría de las personas tiene gustos distintos, y esto es lo que hace a las fiestas temáticas la mejor opción a la hora de planificar un evento. A continuación te daremos los mejores tips sobre como escoger la mejor fiesta temática.

Como escoger la mejor fiesta temática-princesa

Te puede interesar: Ideas de disfraces para CarnavalLos mejores regalos para niños.

Tips sobre como escoger la mejor fiesta temática

  • Elige con anticipación el tema: Si es de princesas, súper héroes, el circo, algún personaje de película, disfraces, alguna época de la historia… en fin. Debe ser con anticipación para tener una idea clara de que harás, ya que de allí partirás para organizar la decoración, comida y entretenimiento.
  • La decoración será el alma de la fiesta: Al inclinarte por una fiesta temática, los invitados observaran como ambientaste el lugar, ejemplo si tu fiesta tiene la temática de los 80, todos querrán sentirse en los 80. Tener una buena decoración le dará 20 puntos a tu fiesta.

Para que tengas éxito realizando estos tips de como escoger la mejor fiesta temática debes enfocarte en: Bufete, mesas, manteles, entrada, comida son los pilares de todo evento, asegúrate que todos ellos estén sumergidos en la temática que elijas.

  • Como escogerla mejor fiesta temática infantil: Esto es muy sencillo, a los niños les gustan muchas cosas, debes de tener en cuenta cuál es su personaje o su actividad favorita, y hacer la fiesta de ello.

Toma en cuenta decorar con muñecos de telgopor o mdf el lugar, en especial la entrada, y que los cotillones tengan decoración de la temática también.

  • Hacer la reunión con temática de disfraces: Es una decisión que debes tomar antes de enviar las invitaciones. No puedes pensar en cómo escoger la mejor fiesta temática sin que se te cruce esta idea por la mente.

Puedes mencionar un concurso para que los invitados se animen a participar, aunque si lo eliges para una fiesta infantil no tendrás problema, los pequeños aman estas fiestas.

  • El entretenimiento: Es un punto muy importante de las fiestas temáticas, ya que para crear un ambiente, no solo basta con la decoración.

Debes hacer un show o una participación de monitores, enfocado en la temática, por ejemplo: Si tu fiesta es de Disney, contrata un par de muñecones de Disney, o si la temática es de futbol, puedes organizar una mini copa de futbol con premio.

La idea de estos tips sobre cómo escoger una fiesta temática es que los invitados la vivan y la disfruten.

  • Una fiesta temática para cumpleaños: El cumpleañero debe formar parte de la temática; Ya sea que te hayas decidido por la fiesta de disfraces o no, el homenajeado debe vestir de acuerdo con la fiesta, esto le hará resaltar sobre los invitados además le hará sentir especial.

Como escoger una fiesta temática con bajo presupuesto

Hacer una fiesta temática puede ser un poco costoso, es verdad, pero no es imposible, de hecho es posible realizar una fiesta temática en el patio de tu casa.

Principalmente debes encargarte de una buena decoración, una buena idea de como escoger una fiesta temática sin dinero, es decoración con telas son buena opción, un pastel bien decorado no te puede faltar, tienes la opción de incorporar una cabina de selfies hecho por ti mismo.

En algunas fiestas las piñatas ayudan a ambientar el lugar, eso sí ten en cuenta que si tienes un bajo presupuesto tal vez te falte dinero para pagar entretenimiento. No planees una temática muy complicada.

Puedes realizar cajitas de cotillones con materiales reciclables o  elaborar un pequeño bufete con frutas y hacer temática de Hawái

Toma en cuenta que la organización puede hacer la diferencia, además debes tener mucha imaginación y creatividad para poder hacer el evento posible.

 Espero hayas aprendido como escoger la mejor fiesta temática y lo pongas en práctica.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario