Vamos a mostrarles cómo en Animaciones Aeiou ofrecemos animaciones de fiestas infantiles con experimentos científicos para niños, cómo prepararlos de manera sencilla y divertida para que pueda hacerlos en cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones con ciencia y experimentos sencillos, divertidos y muy participativos.

Los experimentos científicos para niños son una manera perfecta de iniciarles en la ciencia, quién no tuvo de pequeño el quimicefa, ¿os acordáis? pues ahora podemos disfrutar de la ciencia hasta en las animaciones infantiles, veamos un vídeo de nuestra fantástica Animación científica:

Vamos a dejaros un listado de experimentos, webs interesantes donde ver distintos experimentos científicos para niños, vídeos ilustrativos e información interesante para hacer los experimentos con nuestros hijos de una manera sencilla:

Uno de los experimentos que podemos hacer es colores mágicos:

Necesitamos:

  1. Un bol
  2. Leche
  3. Colorantes de colores
  4. Fairy (muy importante que sea fairy y no de otra marca porque si no, no sale

¿Qué hacemos?

Ponemos un poco de leche en el bol, después pedimos la ayuda a los niños que pondrán unas gotitas de diferentes colores de colorantes en la leche (separadas las gotitas) y el ingrediente final lo pondrá el cumpleañero (el fairy), que este hará que todos los colores se empiecen a mezclar y se empiecen a hacer formas, donde le podemos dar emoción y decir: Guauuuuh se ha formado ¡una mariposa! ¡o una luna! ¿vosotros que veis?

Esta web dispone de varios experimentos científicos explicados al detalle: www.experimentosparaniños.org divididos en experimentos:

  • Caseros
  • Fáciles
  • De física
  • Escolares
  • Divertidos

Y a continuación os dejamos un vídeo de un experimento científicos viendo paso a paso cómo hacerlo:

Otras webs interesantes sobre los experimentos científicos para niños son:

www.experciencia.com

www.experimentosfaciles.com

www.ojocientifico.com

La animación científica es una de las animaciones nuevas que hemos incluido en nuestra oferta de actividades infantiles y está funcionando fenomenal en cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles a domicilio

Con estos fabulosos experimentos científicos para niños podremos disfrutar de la ciencia de una forma divertida con nuestros hijos en fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones, eventos para niños a domicilio.

[Total:8    Promedio:3.3/5]