Hoy queremos contarte cómo hacemos una fiesta Frozen en Aeiou. El éxito reciente de esta popular película de animación con millones de espectadores es el responsable de que todos los niños quieran celebrar fiestas temáticas de Frozen, disfrazarse  para convertirse en sus personajes y pedir animaciones infantiles basadas en la temática. Por si no lo adivinabas, el primer paso es convertir el espectáculo en un lugar “nevado”.

Las fiestas Frozen de Aeiou a domicilio sirven para todo y pueden aplicarse a la celebración de cualquier evento, fiesta de cumpleaños o comunión para la que se precisen animaciones infantiles. Es una de las más demandas en este último año ya que en la actualidad se trata de la película infantil más vista en el mundo ¿Sabes en que consiste y cuáles son las claves de una fiesta ambientada en esta famosa película con gran banda sonora?

Fiesta Frozen en Aeiou

Claves de una fiesta Frozen

Queremos enseñarte cuáles son las principales claves de una fiesta Frozen:

  • Una presentación animada y amena para el/la prota de la fiesta, cumpleaños o primera comunión.
  • Sección de juegos especiales que incluyen canciones y bailes relativos a la película. Puedes usar como herramienta nuestro canal de Youtube de Animaciones Aeiou, en el que te enseñamos a cantar canciones de la cinta y maquillaje de Frozen.
  • Maquillaje de cara infantil que convierte a los invitados en los personajes de la película.
  • Globoflexia para terminar la fiesta a domicilio de Frozen

Fiesta Frozen Madrid

Las fiestas temáticas de Frozen deben contar con varios elementos importantes de la película:

  • La nieve se trata de una constante presente a lo largo de toda la película. Lo más recomendable, ya que no podemos contar con la de verdad, es tener un sucedáneo creativo como un spray o trocitos de algodón.
  • ¡La tarta no puede faltar! El pastel propio de la fiesta será genial si es nevado y contiene a los personajes protagonistas de la película en ella.
  • Los animadores infantiles para fiestas pueden ayudarte a lograr un evento irrepetible a con animaciones y actividades relacionadas con Frozen y sus personajes.
  • Tampoco olvides una decoración bonita, divertida y apropiada para la ocasión. Opta por adornos chulos con las tonalidades más repetidas en la película: grises, blancos y azules para que tu casa o el lugar de la celebración parezca sacado del propio film.

Te recomendamos especialmente que te animes a celebrar una fiesta Frozen en Aeiou y que los niños vivan durante un rato dentro de su película preferida.

[Total:0    Promedio:0/5]