Si estás preparando fiestas de cumpleaños para niños de 4, 5, 6, 7, y 8 años, comentaremos las animaciones infantiles más adecuadas para estas edades, payasos, magos, cuentacuentos, música, bailes, actuaciones de magia, minidisco, gymkanas, juegos de pistas, fiestas temáticas y la animación que mejor funciona para cada edad.

Las animaciones infantiles en fiestas de cumpleaños para niños de 4, 5 , 6, 7 y 8 años que mejor funcionan son:

  1. Animación básica: es la más sencilla, perfecta para cualquier edad; con una presentación, juegos variados, pintacaras y figuras con globos.
  2. Animación con magia: de las más completas, con la magia disfrutan muchísimo; tras la bienvenida hacemos muchos juegos, maquillaje de cara, magia divertida y sorprendente y globoflexia.
  3. Animación centífica: con experimentos científicos infantiles, adaptados a su edad, además de juegos, bailes, música, pintacaras y globoflexia.
  4. Minidisco: sobre todo para niñas y para los niños que les guste la música y bailar. Son coreografías de música de moda, concursos, juegos y muchos bailes.

Para los niños y niñas de 4, 5 y 6 años también funcionan muy bien:

  1. Animación con títeres: con una bienvenida divertida, un montón de juegos, pintacaras, teatrillo de títeres, las marionetas les encantan y globos para el final.
  2. Animación con cuentacuentos: contamos un cuento interactivo y con material de apoyo además de jugar, bailar, maquillaje facial y figuras con globos.
  3. Cantajuegos: a los más peques les chiflan, da gusto verles bailar con los cantajuegos y disfrutar del pintacaras y la globoflexia.

Fiestas de cumpleaños para niños de 4, 5, 6, 7 y 8 años

Para los niños y niñas de 7 y 8 años:

  • Gymkana con magia profesional: perfecta para comuniones, con un rato de juegos tipo gymkana y pruebas por equipos y para terminar un show de magia profesional impresionante.
  • Magia profesional: un gran espectáculo de magia de escena con apariciiones, desapariciones, mentalismo y mucho humor.

Por otro lado tenemos otras actividades como:

  • Espectáculos: tanto para grupos reducidos como grupos grandes de niños, show de payasos, espectáculos de magia, minidisco, cuentos, guiñol…
  • Fiestas temáticas: de piratas, princesas, payasos… con el personaje infantil que prefieran los niños
  • Talleres infantiles con manualidades, abalorios, pompas de jabón, tatuajes, pintacaras, etc.
  • Extras o complementos como castillos hinchables, catering, equipos de sonido, decoración…

Si prefiere elegir según el tipo de dinamizadores tenemos:

  1. Animadores infantiles, todos profesionales y con exeriencia
  2. Magos que realizan animaciones con magia
  3. Payasos con todas sus bromas y payasadas para animaciones divertidas

Nuestros animadores saben cómo divertir a niños de 4 a 8 años. Seguidamente os dejamos algunos enlaces relacionados, interesantes y que os vendrán muy bien:

Fiestas de cumpleaños para niños de 4, 5, 6, 7  8 años

Los niños disfrutan a lo grande de las fiestas infantiles, las animaciones para fiestas de cumpleaños para niños de 4, 5, 6, 7 y 8 años deben ser dinámicas, activas, participativas y siempre con humor y risas. Si es un grupo de edades variadas es mejor hacer un poco de todo para asegurarnos que todos se divierten.

A continuación os dejamos algunos vídeos, uno de la canción de cumpleaños feliz, de cómo hacer bolsitas para cumples infantile sy un vídeo de nuestros animadores para que lo disfrutéis:

Fiestas de cumpleaños para niños de 4, 5, 6, 7 y 8 años.

[Total:4    Promedio:3/5]