¿Te imaginas tu casa convertida en nieve? con nuestras fiestas de cumpleaños de Frozen ahora es posible también para comuniones, celebraciones y eventos con niños. Sólo tienes que dejarte llevar por el ingenio de nuestros animadores de fiestas infantiles y lograr que tus hijos disfruten de un día tan especial como nunca habían imaginado de la mano de Elsa, Ana..

Fiesta temática de Frozen

Nuestra fiesta temática de Frozen es una de las más solicitadas por nuestros clientes, contiene:

  • Elsa y/o Anna dan la bienvenida de forma divertida dando una especial atención a la cumpleañera.
  • La parte de juegos del reino del hielo con canciones, bailes y actividades relacionadas con la película.
  • Pintacaras fantástico para convertirnos en los personajes de la peli
  • Acabamos con figuras con globos para todos

Fiestas de cumpleaños de Frozen

Extras: 15-20 min de cuentacuentos, títeres o magia

Edades: para cualquier edad

Precio: desde 100€ 1h 15min con 1 animadora

Otras opciones: más temáticas, minidisco, animación básica, científica

Póngase en contacto con nosotros para ampliar información.

Y es que, si hay algo por lo que nos caracterizamos en Animaciones Infantiles Aeiou, es por la pasión y el empeño por hacer feliz a un niño haciendo realidad sus sueños. Por eso ponemos a tu disposición nuestros animadores, payasosmagos con tanta profesionalidad y experiencia, que son capaces de lograr todo cuanto se propongan para hacer reír y disfrutar a tus hijos.

Hoy en día, Frozen es la película de animación de Disney que más éxito ha tenido en todas las pantallas del mundo. Como es lógico, nosotros no somos ajenos a ello. Sabemos de la pasión y diversión que este film provoca en nuestros pequeños. Por eso queremos poner a vuestra disposición nuestras animaciones infantiles para que disfrutéis las fiestas de cumpleaños de Frozen más divertidas y animadas de toda España.

Fiestas de cumpleaños temáticas de Frozen

Las fiestas de cumpleaños temáticas de Frozen deben contar con una serie de elementos que no pueden faltar bajo ningún concepto:

  • Por supuesto, debemos tener nieve. Es importante, pues este elemento es básico en toda la película. Pero no la busques en la calle, mejor hacemos un sucedáneo, ¿no crees?
  • Otro aspecto importante que debemos cuidar es la tarta. ¿Imaginas una tarta nevada y con los personajes de la película en ella? Pues es un elemento necesario para que tu fiesta esté completa.
  • La decoración debe cuidarse, usando siempre tonos grises, blancos y azules para que tu casa o el lugar de la celebración ofrezca el aspecto que buscamos.
  • Y puedes lograr muchas más ideas si miras aquí. Las posibilidades son infinitas.

Fiestas temáticas de cumpleaños de Frozen

Pero la fiesta no estará completa si no cuentas con los mejores animadores infantiles que hoy en día se pueden encontrar en el panorama nacional. Confía en nosotros para que tus hijos logren hacer realidad sus sueños. Es una oportunidad única.

Las fiestas de cumpleaños de Frozen lograrán que tus hijas se conviertan en auténticas princesas de Disney como siempre han soñado. Si cuentas con nosotros, su felicidad será completa y tú disfrutarás tanto como un niño compartiendo e imaginando que estáis inmersos en el antiguo cuento de Andersen.

[Total:15    Promedio:3.2/5]