Las fiestas de pijamas para niños son un momento de lo más excitante para ellos. Se trata de una de esas experiencias en la que los niños consiguen tener un poco más de autonomía. Este es un momento ideal para trasnochar, mientras hablan con sus amigos y comparten cosas, además de divertirse con sus juegos. Nosotros nos dedicamos de forma profesional a las animaciones de fiestas infantiles y queremos contarte cómo organizar una fiesta de pijamas para niños.

  •  Como en todo tipo de fiestas infantiles lo primero es contar los invitados. Intenta que no sean demasiados porque invitar a muchos niños significa quitar ese toque de secretismo que conlleva una fiesta de pijamas. Lo mejor será que escojas con tu hijo o hija a sus mejores amigos, aquellos con los que más habla y pasa más tiempo.
  •  Las fiestas de pijamas son también fiestas temáticas, por lo que deberás preguntarle a tu hijo o hija si quiere este tipo de fiesta. Por ejemplo puedes organizar una fiesta de pijamas de vaqueros e indios para niños y una de princesas si es una niña.

Fiestas infantiles de pijamas

  •  El momento de crear las invitaciones es para los niños de lo más emocionante, no solo por diseñarlas, sino porque se sienten importantes haciéndolo. Escoge junto a ellos un modelo divertido para repartir entre sus asistentes.
  •  Una vez que tengan la lista de invitados debes intentar hablar con los padres para saber quiénes acudirán. De esta manera, los padres se quedarán tranquilos hablando con nosotros y dándonos sus números de teléfonos en caso de que hubiera algún problema durante la noche de fiesta de pijamas.

fiestas infantiles de pijamas-2

  •  Aunque para los niños esta es una noche íntima, como padres debemos poner un horario o por lo menos guiar a nuestros hijos para que realizar todas las actividades que quieran hacer en un determinado horario. Si quieren jugar cartas o maquillarse debemos preparar todo lo que necesitan y revisar los contenidos de las películas.
  •  Cuando lleguen los niños invitados es importante que les enseñemos la casa. De esta manera se sentirán más cómodos y sabrán dónde queda la cocina o el baño. Además, debes delimitar la zona donde se va a realizar la fiesta de pijamas para así vigilarlos mejor.

fiestas infantiles de pijamas-1

  •  Por la mañana despiértalos con un desayuno suculento. Ayúdalos para que se cambien de ropa o puedan ir al aseo. A la salida revisa que no se olviden nada.

Como ves es muy fácil organizar una fiesta de pijamas para niños. Si sigues todos estos pasos la fiesta de pijamas será un exitazo

[Total:10    Promedio:3.5/5]