Para hacer una fiestas Star Wars con ideas grandiosas, te vamos a proponer el concepto más novedoso en esta temática que nunca pasa de moda. Star Wars es la serie cinematográfica que más seguidores ha reunido, de distintas generaciones. Por eso, seguimos disfrutando con los niños de nuestros personajes favoritos y de las ideas de fiestas Star Wars que podemos brindarte para celebrar cualquier ocasión. Recuerda que siempre puedes elegir esta temática con animaciones de cumpleaños infantiles en España para aprovechar los recursos que te damos de una fiesta Star Wars con ideas.

Fiestas de Star Wars con ideas

Ideas para decorar fiestas Star Wars

Primero, vamos a hablar de las ideas que te proponemos para la decoración, pues es una parte importante y de la cual podemos sacar muchos recursos para recrear un ambiente idéntico a las películas de Star Wars. La emoción es grandiosa cuando los personajes y los colores empiezan a inundar los principales espacios del lugar donde celebras. Por eso, te proponemos elegir bien los personajes que vas a utilizar de esta película y optar por aquellos que son los favoritos del homenajeado.

Ideas para decorar fiestas Star Wars

Es necesario como siempre, que puedas ser creativo. No te límites en las opciones que encuentras en las tiendas especializadas de fiestas, donde siempre hay objetos decorativos de las distintas fiestas temáticas de moda. Los niños siempre pondrán una sonrisas al ver a Darth Vader, Princesa Leia, Luke Skywalker, Yoda, Han Solo, etc. Puedes combinar los colores blanco con negro y no olvidarte del letrero con el nombre del homenajeado y de las letras que forman la palabra “Felicidades”. También puedes combinar la decoración en tu fiesta Star Wars con ideas de globoflexia o decoración con globos.

Menú con ideas para fiestas Star Wars

Ahora nos vamos a la parte más deliciosa, el menú. La comida que ofreces para los niños en las fiestas infantiles siempre debe de ser variada. De preferencia, muy saludable y con ingredientes que además de ser de excelente calidad, puedan contar con un sabor fantástico. Puedes optar por contratar este servicio con alguna empresa especializada como nosotros, quienes nos encargamos de poner todo el menú para tu fiesta infantil de Star Wars, con opciones que van desde cajitas personalizadas con temas infantiles, hasta bandejas de comida que son sensacionales.

Menú con ideas para fiestas Star Wars

Es importante que siempre que tienes una fiesta infantil, consideres no solo las edades de los niños, sino también el número de invitados que tienes para compartir con todos un menú tan especial. El catering infantil siempre se aconseja antes de que inicien los juegos, por eso es importante citar a tus invitados un poco antes del inicio de la primera actividad, pues dado que la gran mayoría llega siempre después de la hora estipulada, es mejor aprovechar ese espacio poniendo la hora de inicio en la invitación con varios minutos de anticipación.

 Juegos y fiestas Star Wars con ideas divertidas

Tenemos también en las fiestas Star Wars con ideas divertidas, una serie de juegos temáticos que no pueden faltar en esa temática que ya es muy solicitada entre los niños que celebran. Como puedes ver los juegos siempre tienen el objetivo de integrar a todos los niños, de crear el mejor ambiente y de proponer siempre las más divertidas actividades. Es importante tomar en cuenta sus edades, motivar a los más pequeños y sobre todo, reír y añadir comicidad para que todos se diviertan con las animaciones de fiestas infantiles.

Juegos y fiestas Star Wars con ideas divertidas

Por último, recuerda que puedes contratar con nosotros las mejores fiestas de Star Wars, pues somos especialistas en el entretenimiento, en divertir a los niños, en proponer nuevas aventuras, actividades y dinámicas donde hacemos del homenajeado el centro de atención en todo momento, para que pueda pasarla genial con sus invitados en las fiestas Star Wars con ideas fantásticas.

[Total:1    Promedio:5/5]