La emoción que logramos en nuestras fiestas infantiles en Almería es realmente sorprendente, el trabajar con niños, nos ha dado la experiencia suficiente para poder ser activos, dinámicos, creativos y muy entusiastas en cada colaboración que hacemos en sus festejos. Por estos y otros motivos nos han reconocido y galardonado como la mejor empresa de animaciones de país, siempre a la vanguardia en fiestas infantiles en Almería.

Fiestas infantiles en Almería

Recorremos todo Almería y sus alrededores: Níjar, Huércal-Overa, Adra, Roquetas de Mar, El Ejido, Vera, Vícar, llevando solo sonrisas y diversión a los niños en cualquier tipo de fiesta infantil. Nuestra experiencia de más de 16 años nos dan las bases necesarias para ofrecer un servicio que pocas personas podrán igualar, recuerda que lo más importante de tu evento, son los servicios especializados de fiestas infantiles en Almería.

Cada vez que somos contratados para un evento, empezamos a idear las actividades y juegos que se realizarán en tu fiesta infantil, pues consideramos que cada festejo tiene que ser diferente e inigualable. Sin embargo, vamos adaptando durante el evento cualquier cambio necesario para que los niños no dejen de divertirse en las fiestas infantiles en Almería.

Fiestas en Almería con actividades infantiles a domicilio

No importa el lugar o la ocasión para la cual nos contrates, podemos sin ningún problema adaptarnos a todo tipo de festejos como:

Cumpleaños: esta es la fiesta infantil más variada, pues todo depende de los gustos del homenajeado, podemos hacer animación base, minidisco u otras sopresas.

Fiesta de comunión: una sola vez en la vida los niños realizan su comunión y es importante entonces llevar una adecuada animación, ofrecemos gymkanas divertidas, magos a domicilio y más.

Celebrar un Bautizo: si se trata de un bautizo y toda la familia se reúne, podemos llevar a los niños animación con guiñoles o títeres, pintacaras, globoflexia y otras alegre opciones.

Fiestas infantiles en Almería a domicilio

Fiestas empresariales: para que los niños se mantengan entretenidos y felices llevamos en las fiestas de las empresas talleres de manualidades, gymkanas más magia o animación con cantajuegos.

Festejos en los colegios: si se trata de festejar en el colegio, podemos armar un paquete a tu medida con animación más pompas de jabón, animación más magia o payasos a domicilio.

Pasacalles y Cabalgatas: los personajes más impresionantes y distinguidos podemos llevarlos a tus pasacalles o cabalgatas.

Fiestas infantiles a domicilio

Festejos en urbanizaciones: en este tipo de eventos recomendamos actividades donde los niños convivan como juegos tradicionales, animación básica, talleres creativos, etc.

Bodas: para la fiesta de una boda, muchas familias llevan a sus hijos, puedes alegrarlos con payasos animados, magos espectaculares o animación más títeres.

En todos los lugares donde los niños asistan, ahí podemos también organizar y recomendar muchas actividades que seguramente encantaran a los pequeños.

Juegos, dinámicas y actividades para fiestas infantiles

Tenemos una lista de actividades que son éxito total en las fiestas infantiles:

  • Animación base: nos presentamos, animamos a todos a jugar y organizamos los pintacaras con la globoflexia.
  • Animación más títeres: por medio de personajes que cuentan historias de mágicas aventuras, los títeres nos trasportan a otros mundo. También incluye actividades y juegos con figuras de globos y maquillaje para todos los niños.
  • Animación más pompas de jabón: en cualquier espacio disponible te recomendamos la animación más pompas de jabón gigantes, también hacemos con los niños juegos creativos y figuras divertidas de globos con pintacaras.
  • Show de payasos: que personajes tan divertidos, siempre animados, siempre sonriendo, con chistes, bromas, sketches y opciones de payasos para cumpleaños.

Fiesta infantil

  • Gymkanas: después de presentarnos damos las indicaciones para formar equipos y empezar a concursar con las competencias de pistas muy animadas.
  • Magia profesional: hacemos magia y los invitados son nuestros mejores asistentes, la magia de cerca realmente impacta e ilusiona a todos.
  • Minidisco: con pura música de moda, los niños bailan al compás de las alegres melodías y los animadores para fiestas infantiles les siguen el paso, también ensayamos con los invitados coreografías divertidas.

Servicios extras:

  • Festejos con motivos de carnaval
  • Sustos y miedo en las fiestas de Halloween
  • Alegres decoraciones
  • Catering con menús infantiles

Grandes consejos de los expertos en fiestas infantiles a domicilio

Vamos a compartirte estos grandes consejos de los expertos en fiestas infantiles a domiclio:

  • Hay tres cosas muy importantes en las fiestas infantiles: el lugar, la diversión y el menú.
  • Define cuanto antes en qué fecha vas a realizar tu evento con niños, es necesario que hagas la organización con tranquilidad para tener las mejores animaciones infantiles.
  • Escribe en una hoja de papel la lista de las personas que te van a acompañar, para que puedas saber cuántos son niños y que número de adultos.

Fiesta infantil a domicilio

  • Que tu fiesta dure alrededor de tres horas.
  • Si hace calor puedes programarla después de las 18 horas, si hace frio a las 17 horas es adecuado.

Que la alegría sea tu mejor invitada y recuerda que las preocupaciones deben quedarse fuera en el día especial de tu fiesta infantil a domicilio.

Fiestas infantiles con actividades en Almería

Las actividades más innovadoras están en Animaciones Aeiou para todo tipo de fiestas infantiles en Almería. Nos tomamos el tiempo de seleccionar adecuadamente a cada elemento que colabora con nosotros, para estar seguros de que el profesionalismo será nuestra carta de recomendación para tus futuros eventos. Además capacitamos a todos nuestros animadores para brindar lo mejor en las fiestas infantiles a domicilio.

Fiesta infantil a domicilio en Almería

Estamos ubicados para brindarte nuestros servicios en todo Almería (Roquetas de Mar, Vícar, Níjar, Ejido, Adra, Huércal-Overa, El Vera, Adra) recuerda que llevamos material propio de animación para darle mayor versatilidad a nuestras actividades con los niños e invitados a las fiestas infantiles en Almería.

Queremos responder todas tus dudas y escuchar tus comentarios, tenemos a tus órdenes nuestros medios de contacto. Esperamos tener el honor de acompañarte en tus festejos, nuestros precios son accesibles para darte un mejor servicio. Recuerda que la parte más importante de un evento con niños es el entretenimiento y la diversión en las fiestas infantiles en Almería.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]