Increíbles y variadas opciones para que puedas llevar a tus fiestas infantiles en Castellón a la empresa más reconocida de todo el país: Animaciones Aeiou. Nos hemos preparado constantemente para ofrecer a los niños las mejores interacciones con sorpresas inimaginables y una actitud siempre animada en cada presentación que realizamos en las mejores fiestas infantiles en Castellón.

fiestas infantiles Castellón

Sorprendentes magos, animadores y payasos en todo Castellón provincia: Onda, Villareal, Vinarós, Burriana, Benicarló, Vall d’uixó, Peñiscola… con juegos para todos los rangos de edad y dinámicas que se adaptan a los espacios destinados para la diversión. Trabajamos cualquier día del año y nuestro más grande objetivo es superar tus expectativas en las fiestas infantiles en Castellón.

Tenemos solamente los mejores profesionales de la animación, a quienes retroalimentamos constantemente para que puedan ser excelentes en cada presentación con los niños, además contamos con material propio para todas las actividades que realizamos con los niños y somos los mejores proveedores de servicios para fiestas infantiles en Castellón.

Todo tipo de fiestas infantiles en Castellón

En cualquier lugar, festejo, día o situación donde necesites entretenimiento para niños, te damos opciones muy fantásticas:

  • Comunión: si tu festejo es una comunión los niños querrán divertirse y pasar el mejor momento de su vidas, podemos ayudarte organizando unas interactivas gymkanas con magia, animación científica o talleres creativos.
  • Fiesta de celebración de cumpleaños: para festejar un cumpleaños nada más divertido que la animación básica, con globoflexia, pintacaras y más sorpresas o puedes elegir alguna otra de nuestras opciones, como nuestra exitosa fiesta de la Patrulla Canina.

Fiestas infantiles a domicilio

  • Fiestas en las empresas: cuando las organizaciones deciden hacer una fiesta en la empresa, los empleados invitan a sus familias y puede ser una divertida idea llevar animación para los niños, con payasos a domicilio u otras opciones igualmente creativas.
  • Festejos en urbanizaciones: animación más magia, increíbles pompas de jabón de gran tamaño y muchas otras sorpresas pueden ser parte de tu festejo en cualquier urbanización.
  • Bautizos: para los más pequeños del hogar tenemos también opciones de entretenimiento en los bautizos, animación más títeres, teatro guiñol con historias muy interactivas, cuentacuentos animados, etc.
  • Festejos en los colegios: para celebrar a lo grande muchos Padres prefieren los colegios de sus niños, esta es la oportunidad de aprovechar las grandes áreas y elegir animación más cantajuegos, gymkanas con magia, etc.

Fiestas infanitles en Castellón a domicilio

  • Pasacalles y Cabalgatas: no dejamos de sonreír siempre que participamos en estas actividades tan tradicionales, ponemos opciones como algunos personajes que todos los niños prefieren.
  • Bodas: una celebración muy familiar y donde los niños pueden también estar entretenidos con animación más cuentacuentos o talleres dinámicos.

Si tienes alguna otra idea de festejo con niños, no dudes en compartirla con nosotros o preguntarnos cualquier duda o comentario que tengas.

Celebraciones hermosas y dinámicas en las fiestas infantiles

Te presentamos algunas de las ideas que puedes contratar para tus fiestas infantiles:

Animación más pompas de jabón: invitamos a todos los niños a participar en las pintacaras y los juegos divertidos, también hacemos pompas de jabón con la ayuda de todos y son realmente gigantescas, agregamos figuras sensacionales de globos.

Animación más cantajuegos: los cantajuegos son canciones que llevan pasos donde los niños se divierten al realizarlos, también incluye juegos interactivos, figuras de globos y pintacaras.

Animación más títeres: a nuestros pequeños personajes les encanta preguntar a los niños mientras relatan sus historias, también los animadores organizan juegos y hacemos maquillaje para todos y figuras divertidas de globos.

Animación más magia: con la presentación los animadores rompen el hielo para hacer junto con los invitados algunos trucos de magia, también hacemos juegos y actividades con los niños, incluyendo pintacaras y globoflexia.

Fiestas infantiles

Animación base: Después de presentar al homenajeado, hacemos juegos con los invitados, pintamos a todos los niños de manera fashion y creamos figuras de globos espectaculares.

Show de payasos: puedes elegir también nuestros payasos para cumpleaños o para otro tipo de fiesta infantil y no parar de reír durante toda la fiesta.

Fiestas de algún tema: cuando los homenajeados eligen el tema, nosotros de manera creativa llevamos todo lo necesario para hacerlo realidad.

Gymkanas: jugar, competir y divertirse son los objetivos principales de las gymkanas para todos los invitados.

Magia profesional: presentación estelar de los magos a domicilio para la magia y los trucos (desaparecer objetos, hacer ilusionismo, jugar al mentalismo, etc.)

Minidisco: Salta, mueve y sigue la diversión con los animadores para fiestas infantiles que están enseñando coreografías de moda al ritmo de la música más variada, una opción para todas las edades.

Más servicios:

  • Fiesta con disfraces de tema de carnaval
  • Halloween y sus impresionantes disfraces temáticos
  • Servicios extras para fiestas infantiles en Castellón
  • Animaciones especiales para Comuniones

Consejos de los expertos en fiestas infantiles a domicilio

Si quieres que tu fiesta realmente sea un éxito entre tus invitados, vamos a seguir estos consejos para la organización de fiestas infantiles a domicilio:

Realiza una lista de las actividades y animaciones de fiestas infantiles que quieres en tu evento, así sabrás el tiempo que durará tu fiesta, por lo regular son tres horas.

Debido a que nuestros invitados pueden no llegar a tiempo, es mejor comentarles que la fiesta empieza un poco antes, para iniciar a tiempo.

Fiesta infantiles a domicilio

Agrega sorpresas variadas a tus fiestas como disfraces, personajes creativos, decoración sensacional, etc.

Toma en cuenta que si hace frio, es mejor hacer una fiesta infantil más temprano.

Cuando vayas a contratar un proveedor, cerciórate de que tenga buenas recomendaciones.

Ese día, olvídate de todo y solo dedícate a disfrutar de las sorpresas que podemos llevar si nos contratas.

Las mejores y más sensacionales fiestas infantiles en Castellón

Nuestra experiencia es tan amplia que si contratas con nosotros tus fiestas infantiles en Castellón, podemos asesorarte en algunos aspectos que todos tienen que considerar en la organización, de esta manera, aprovechas al máximo el tiempo de tus servicios y puedes aumentar la diversión y la alegría con tus invitados.

Fiestas infantiles en Castellon a domicilio

Si tienes tu próxima fiesta infantil en Castellón (Peñiscola, Burriana, Onda, Villareal, Vall d’uixó, Vinarós, Benicarló) puedes ponerte en contacto con nosotros para agendar tu contratación y esperar el mejor servicio y profesionalismo de una empresa que se ha dedicado por mucho tiempo a tener las mejores fiestas, celebraciones y eventos con niños.

Además otra sorpresa que te tenemos preparada, es que nuestros precios son sensacionales, ofreciendo la mejor calidad a un precio justo. El servicio personalizado en un evento con niños, puede ser la diferencia entre disfrutar o tener un festejo ordinario. Comprueba porque nuestros clientes nos recomiendan y agradecen los servicios de fiestas infantiles en Castellón.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]