Celebrar de manera creativa es posible con las fiestas infantiles con animales: la granja móvil. Esta divertida idea nace del gusto de los niños por la convivencia con los animales de granja, seguramente recuerdas que los niños aprenden rápidamente cual es el sonido de los animales y en los libros y en las películas pueden perfectamente distinguir uno de otro… ¡imagina entonces que alegría poder convivir con ellos, tocarlos, alimentarlos y hasta escuchar esos sonidos en vivo! Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Mallorca…

Fiestas infantiles con animales la granja móvil

Si pronto vas a celebrar un festejo con niños en cualquier lugar de San Sebastián, Almería, Las Palmas, Córdoba, Tenerife, Granada, Barcelona, Madrid, Valencia, Mallorca, Alicante, Zaragoza, Murcia, pero sobre todo Bilbao… seguramente querrás saber más de esta actividad, que además de divertida resulta muy segura para ellos, pues los animales que se utilizan están acostumbrados a la presencia de los pequeños y no hay accidentes que puedan poner en peligro la integridad del niño. Una idea, que además de educativa, les hace pasar un momento inolvidable en las fiestas infantiles con animales: la granja móvil.

Actividades en las fiestas infantiles con animales y la granja móvil

Una de las grandes ventajas de la granja móvil, es que como su nombre lo dice, se puede trasladar a cualquier lugar que sea necesario para llevar con ellos toda la diversión de la interacción con los animales. En domicilios particulares, salones de fiestas infantiles, jardines o locales, se monta adecuadamente todo lo necesario para que el festejo, los niños y los animales de la granja puedan convivir de manera adecuada y divertirse a lo grande. No te pierdas “Los Mejores Lugares para Celebrar un Cumpleaños Infantil“.

Fiestas infantiles con animales la granja móvil

El montaje se realiza relativamente rápido, al igual que el desmontaje, sin embargo, es necesario avisar al local que se ha contratado para realizar el evento, con el objetivo de saber si tiene algún tipo de restricciones para llevar este tipo de entretenimiento. Por lo regular se suelen pedir cosas muy básicas, como el orden y el mantenimiento de las instalaciones en óptimas condiciones de higiene, sin embargo, al retirar la granja móvil se realiza sin problema la limpieza del lugar.

Los niños y las fiestas infantiles con animales de la granja móvil

Los niños realmente se divierten, desde cuando ven los animales, algunos se emocionan y corren a empezar a interactuar con ellos. El personal capacitado de la granja móvil tiene la facilidad y experiencia de trabajar con los niños y darles las instrucciones adecuadas para que puedan convivir de manera tranquila con cada uno de estos animalitos. Alimentarlos es sin lugar a dudas, la actividad favorita que los niños realizan con los animales de la granja, y estos son felices de sentirse tan motivados durante la visita.

Fiestas infantiles con animales la granja móvil

Es recomendable, sin embargo, que los niños puedan vestir adecuadamente para realizar estas fiestas infantiles con animales: la granja móvil. Pueden, por ejemplo, organizar toda una fiesta temática de vaqueros y señalar en las invitaciones que se tendrá la sorpresa de una granja móvil. De esta manera los niños asisten vestidos muy acordes a la actividad y no habrá problema por ensuciar algún vestido nuevo o su traje favorito.

Las fiestas infantiles con animales y las ideas de la granja móvil

Las fiestas infantiles con animales: la granja móvil, pueden ir acompañadas de más sorpresas, como toda una fiesta tema. Por ejemplo, la comida para los invitados, el menú y hasta las bebidas, pueden ser de granja, alguna parrillada muy al estilo campestre o algo que sea significativo y que armonice adecuadamente con la idea de los animales interactivos. También la torta de cumpleaños, la decoración y hasta las otras actividades de animaciones infantiles que se contraten.

Fiestas infantiles con animales la granja móvil

Para los niños puedes acercar algunos artículos que utilizaran para darle mayor realce a tu evento, como por ejemplo sombreros de vaqueros, pañoletas, canastas campestres y muchas ideas más que seguramente disfrutaran en las fiestas infantiles con animales: la granja móvil. La creatividad no debe de tener límite en este tipo de festejos, los niños pueden tener una gran imaginación, recuerda tomarlos en cuenta para que también participen con sus ideas.

Fiestas infantiles con animales la granja móvil

Por último, puedes montar algunas mesas y sillas pequeñas, acercar lápices de muchos colores y hojas de papel en blanco, ahí, los niños pueden dibujar su animal favorito de todos los que conocieron en esas fiestas infantiles con animales: la granja móvil y realizar una exposición con todos los dibujos.

Trabajamos en Donosti, Almería, Las Palmas, Córdoba, Tenerife, Granada, Barcelona, Madrid, Valencia, Mallorca, Alicante, Zaragoza, Murcia..

Alegrarle la vida a los niños es algo realmente bello, pues todos mantienen aún su capacidad de asombro, es por esto que esta actividad es muy recomendable, además de que les brinda seguridad y nuevos conocimientos al relacionarse con estos seres vivos, quienes también tienen mucho que enseñarles en las fiestas infantiles con animales: la granja móvil.

[Total:6    Promedio:4.5/5]