Las fiestas infantiles divertidas para cumples son aquellas en las que celebramos a modo de recordatorio la fecha de nacimiento de nuestro hijo cuidando todos los detalles, desde la decoración y la comida hasta las invitaciones, los regalos y la seguridad de los más pequeños. Todo esto sin olvidar cómo entretenerlos durante la fiesta. Este artículo reúne algunas ideas para que puedas crear invitaciones originales, decorar la fiesta, montar la piñata y además algunos juegos que no pueden faltar para la ocasión:

1. Invitaciones de cumpleaños

invitacion cumple

El primer paso para organizar una fiesta de cumpleaños es preparar las invitaciones. Gracias a los recursos que hay hoy en día no es necesario que inviertas mucho dinero en ellas. Tan sólo te hará falta papel, una impresora y unas tijeras. En Geetings Island puedes descargar numerosos modelos de invitaciones de cumpleaños divertidas y personalizadas. Podrás incorporar el texto, los dibujos e incluso fotografías. Otra opción es el portal Sapos y Princesas, que te ofrece una colección interesante de originales invitaciones para fiestas infantiles.

2. Decora el lugar de celebración

decorar

Con unos cuantos elementos decorativos, la habitación más triste se puede convertir en una divertida y alegre sala de fiestas. Antes que nada debes escoger un lugar de la casa que te ofrezca el máximo espacio para que los niños disfruten a sus anchas. En Internet puedes encontrar plantillas de todas las temáticas para decorar las paredes con el gusto del homenajeado. También puedes decorar la sala con globos y banderines con las letras formando el nombre del pequeño.

3. Disfraces para niños

Disfraces para niños

Otra idea que gustará mucho a los niños es poder contar con un baúl lleno de disfraces. Tan solo es necesario que recopiles todas las prendas posibles antes de la fiesta para que los niños puedan jugar a convertirse en alguno de sus personajes. ¡Es una de las actividades favoritas!

4. Piñatas caseras

Piñatas caseras

El momento de la piñata es uno de los más divertidos para los niños. Es muy fácil fabricar una piñata casera con una simple caja de cartón, pinturas, colores y cintas para colgar. Hay muchos vídeos tutoriales a través de la red que te explican paso a paso cómo hacer una piñata.

5. Juegos

Juegos_infantiles

Entretener a los niños con divertidos juegos es mucho más sencillo de lo que crees. Solo es necesario que hagas una lista con las propuestas más adecuadas y en función de la edad de los niños y el espacio que puedas disponer para la fiesta.

Hacer una fiesta infantil divertida para cumples es muy fácil con estos cinco elementos. Si además quieres añadir animación no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web animacionesaeiou.es ¡Estaremos encantados de divertir a los más pequeños!

[Total:0    Promedio:0/5]