Vamos a compartir contigo nuestros mejores servicios de fiestas infantiles en Elche. Para cada festejo con niños, los organizadores tienen que planear adecuadamente la diversión de los pequeños y nosotros somos siempre tu mejor opción, pues ofrecemos un gran repertorio de servicios necesarios para las fiestas infantiles en Elche.

Fiestas infantiles Elche

Cada uno de nuestros clientes tienen necesidades variadas y podemos atenderlos en Elche y sus cercanías como Santa Paola, Monforte del medio Vinalopó, Bajo Vinalopó, Alicante, Guardamar de la Vega Baja del Segura, San Fulgencio, Dolores, Crevillente, Aspe… y más. Lo más importante para nosotros es que los niños puedan decir al terminar la fiesta infantil, que fue el mejor día de sus vidas.

Desde el momento en que nos contactas, lo primero que hacemos es ponernos a escuchar las necesidades de tu evento con niños, te realizamos también un par de preguntas para estar seguros de recomendarte aquello que mejor te vaya a funcionar en el festejo, pues cada evento tiene sus diferencias y para nosotros la calidad va ligada a satisfacer por completo tus expectativas en todas las fiestas infantiles en Elche.

Fiestas infantiles en Elche a domicilio

Reunirse para celebrar siempre es importante y nosotros tenemos amplia experiencia en todos los tipos de fiestas infantiles en Elche a domicilio:

Fiestas de celebración de cumpleaños: celebrar otro año de vida es sin duda una ocasión especial y podemos recomendarte para los niños una animación básica con maquillaje infantil y figuras creativas con globos o fiestas temáticas como la de la Patrulla Canina.

Bautizos: cuando se llevan a cabo los bautizos nunca dejamos de lado la diversión de los niños, proponemos para ellos animación con títeres, por ser la animación más adecuada para los pequeños.

Fiestas infantiles Elche a domicilio

Pasacalles y cabalgatas: payasos con espectaculares trajes, personajes navideños divertidos y otras opciones más como piratas, princesas o súper héroes son solo una parte de todo lo que podemos aportar a las cabalgatas y pasacalles.

Inauguraciones: cuando hacemos una inauguración la alegría nunca debe de ser menos y nosotros lo sabemos, por eso aprovechamos los espacios para hacer actividades como magia espectacular o animación más cantajuegos.

Celebración en los colegios: les divertimos de principio a fin organizando muchas actividades diversas y aprovechando las ventajas de los espacios en los colegios, con gymkanas, animación más pompas de jabón gigantescas, etc.

Fiestas de urbanizaciones: cuando en las urbanizaciones se busca entretener a los niños nosotros ponemos el ambiente con una alocada minidisco, animación más magia u otras opciones.

Fiestas de comunión: celebramos la comunión de una manera muy especial, amenizando con divertidas actividades y juegos y poniendo opciones creativas como animación científica o talleres interactivos.

Fiestas para los empleados: para todos los niños que asisten a las fiestas de sus Papás en sus empresas y no se conocen, podemos hacer actividades para romper el hielo y que puedan interactuar entre ellos con animación más cantajuegos, animación básica o minidisco.

Bodas con niños: para que la diversión no tenga fin, en aquellas bodas donde se organizan para que los niños tengan alegría, nosotros pensamos en todo y hacemos talleres educativos para ellos.

Fiestas infantiles a domicilio

Fiestas patronales: escenarios en los cuales ya tenemos experiencia, pues hemos sido invitados a todo tipo de fiestas patronales, llevando nuestros grandes magos, payasos y animadores a domicilio.

Otras: no importa de qué tipo de festejo se trate, lo importante es que, si los niños están presentes, necesitan siempre diversión y alegría.

Servicios extras:

Lista de actividades para fiestas infantiles en Elche

Nos actualizamos y renovamos en cada momento, somos los creadores de algunas animaciones nunca antes vistas y estamos preparando más sorpresas para nuestros clientes, algunas actividades que realizamos son:

Animación base: tiene todo lo necesario para que los niños la pasen genial, maquillaje infantil, figuras con globos, animadores jocosos, juegos tradicionales y más sorpresas.

Animación más títeres: fomentamos el que los niños puedan participar y cuando presentamos los títeres siempre están interactuando, hacemos también actividades y juegos más pintacaras y globoflexia.

Minidisco: música muy creativa y reconocida para que los animadores enseñen algunas coreografías con pasos de moda, bailes en grupo y más sorpresas en la pista.

Animación más cuentacuentos: cuentacuentos profesionales quienes siempre están ofreciendo a los niños historias llenas de aventuras y sonrisas, incluye juegos y dinámicas más creativas figuras de globos con maquillaje fashion.

Fiestas infantiles

Magia profesional: sensacionales personajes de magos a domicilio, quienes muy cerca de los invitados son capaces de desaparecer uno o varios objetos, adivinar algunos datos y hacer otros trucos.

Gymkana: después de presentarnos iniciamos la organización para poder hacer las competencias donde los equipos participan para ganar, no hay opción más divertida.

Show de payasos: cada uno de estos payasos a domicilio tiene una personalidad distinta, pero todos tienen la misma cualidad, hacer reír a los niños hasta el cansancio.

Otras actividades: fiestas temáticas (con personajes variados que tu elijes), animación más magia, gymkana más magia, etc.

Fiesta original infantil a domicilio

Ten un evento original y que tus invitados sepan que en tu fiesta infantil a domicilio todo fue creativo y nunca antes visto:

  • Recuerda que, entre las actividades de los niños y las tradiciones de cada tipo de evento, en un máximo de tres horas se lleva a cabo una fiesta infantil a domicilio.
  • Para contratar a un proveedor primero debes de revisar sus referencias y recomendaciones, de preferencia que sean empresas certificadas.

Fiesta infantil

  • Para iniciar a tiempo cita a tus invitados antes de la hora en que quieres empezar la primera actividad.
  • Si hace frío realiza la fiesta infantil temprano, si es verano puede ser más tarde.
  • Cuenta el número de niños y revisa el rango de edad para que puedan adaptar las actividades a todas las edades.

Sonríe y solo dedícate a disfrutar el día de tu fiesta infantil en Elche, recuerda que los momentos no van a volver a ocurrir, por eso es importante no perdernos ni un detalle.

Fiestas en Elche con actividades infantiles

Tener las mejores fiestas infantiles en Elche es posible si nos permites ser parte de tu evento. En cada lugar al que asistimos, los niños siempre se quedan súper animados y contentos por haber disfrutado su fiesta infantil con nosotros, te aseguramos calidad, profesionalismo, puntualidad y el cuidado de detalles muy básicos en todas las fiestas infantiles en Elche.

Fiesta infantil a domicilio

Nos transportamos para brindar nuestros servicios en Elche y algunos lugares cercanos como Monforte del medio Vinalopó, Guardamar de la Vega Baja del Segura, Crevillente, Santa Paola, Alicante, Dolores, Aspe, Bajo Vinalopó, San Fulgencio, etc. No pierdas el tiempo con otras opciones, en verdad estamos reconocidos como la mejor empresa de animaciones en todo el país para fiestas infantiles en Elche.

Si quieres ver un poco más de nuestro trabajo, puedes visitar las galerías de imágenes. Siempre estamos superando las expectativas que las personas han depositado en nosotros, por eso los clientes quedan tan satisfechos con nuestro trabajo y sorpresas para los niños en todas las fiestas infantiles en Elche.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]