Con los días de calor uno solo piensa en la posibilidad de disfrutar del sol siempre y cuando nos cuidemos como corresponde y nos refresquemos constantemente, y es la excusa perfecta para festejar nuestras fiestas infantiles en verano con juegos acuáticos y pasar todo el día en traje de baño. Es por esto que animaciones AEIOU tiene actividades especiales para fiestas infantiles en este verano y quiénes mejor que los niños para descargar todas sus energías en una divertidísima fiesta con agua y juegos.

Esta fiesta podrá adaptarse sin problemas al espacio donde se realice el evento infantil en esta calurosa temporada, ya que los juegos a realizar por los animadores de AEIOU están programados para hacer reír a los niños estén donde estén. Nos especializamos en fiestas infantiles y para todas las edades, y la temporada de verano es ideal para aprovechar las actividades al aire libre, en exteriores, donde te podemos asegurar que tu niño y sus invitados se la pasarán súper bien.

Animaciones AEIOU presenta una nueva fiesta infantil para este verano:

Fiestas infantiles en verano

A la cual hemos denominado “Aqua Party” con refrescantes animaciones para los calurosos días que se vienen. Será fundamental que todos los invitados tengas consigo el traje de baño, una toalla y una muda de ropa seca que solo nos colocaremos para volver a casa, ya que el resto de la fiesta estarás disfrutando de juegos con agua.

Si la fiesta infantil se realiza en el patio de una casa o en un espacio que se asemeje entonces tendremos juegos que incluyan bombas de agua, el conocido juego del balón prisionero donde el balón es un globo con agua y el que pierde termina empapado, carrerillas con globos de agua con diferentes formas que no debemos perder en el camino, y muchas opciones más.

Ahora, si contamos con un espacio que cuente con piscinas entonces los juegos son más divertidos aun, donde les enseñaremos a realizar saltos, relevos, y juegos dentro del agua como Marco Polo, sumado a todo lo que te guste de las fiestas infantiles, como trucos de magia, maquillaje artístico para pequeños, cuentacuentos, experimentos científicos y demás. Nunca falta la gran presentación del protagonista de la fiesta y los juegos a realizar, de la mano de la actuación de nuestros animadores que tan entretenido hacen este día especial.

Por todo esto, con AEIOU tu fiesta infantil en verano será la bomba…. De agua!

[Total:3    Promedio:4/5]