Increíbles y emocionantes fiestas infantiles en Girona, todo lo necesario para un festejo con niños, lo puedes encontrar con nosotros a precios muy económicos y con la calidad que te mereces. Nunca antes los eventos fueron tan divertidos, las sorpresas y creativas actividades de juegos que tienen nuestros animadores infantiles, realmente van a hacer un éxito de tus fiestas infantiles en Girona.

Fiestas infantiles en Girona

Nuestros animadores y demás servicios los puedes tener en todo Girona, Blanes, Olot, Sant Feliu de Guíxols, Banyoles, Santa Coloma de Farners, Torroella de Montgrí, Figueres, Roses, Palafrugell, Lloret de Mar, Palamós, Salt y sus cercanías. Buscando siempre mejorar en nuestro trabajo, nos actualizamos y capacitamos constantemente para brindar la diversión más profesional en tus fiestas infantiles en Girona.

Tenemos un amplio surtido de artículos que llevamos a cada fiesta infantil en Girona cuando nos contratas, con ellos hacemos las actividades y cada juego y dinámica la adaptamos para que todos los niños puedan participar y nadie se quede fuera de la diversión. Los animadores tienen amplia experiencia y saben perfectamente como interactuar de manera muy alegre con los niños en las fiestas infantiles en Girona.

Fiestas infantiles a domicilio en Girona

No dejarás de reír, no importa la edad que tengas, porque es sensacional la manera en que hacemos las actividades en cualquier tipo de fiestas infantiles a domicilio en Girona:

  • Pasacalles y cabalgatas: contamos con personajes y disfraces muy conocidos por los niños para presentarlos en las mejores cabalgatas y pasacalles.
  • Inauguraciones: si la fiesta de inauguración cuenta con la presencia de niños, te brindamos la oportunidad de que ellos se diviertan a lo grande con animación más magia, show de payasos, etc.

Fiestas infantiles en Girona a domicilio

  • Bautizos: en un bautizo los niños siempre esperan divertirse y pasarla bien, llévales animación más títeres, animación más cantajuegos o un taller infantil.
  • Bodas: para las celebraciones tan importantes donde los niños también son invitados podemos hacer que se entretengan y diviertan con animación más magia o animación base.
  • Celebración en un colegio: si se trata de hacer la fiesta infantil en el colegio, no dudes en invitarnos y te proponemos muchas opciones de juegos que son ideales al aire libre y espacios grandes (gymkanas, animación más pompas de jabón, etc.)
  • Comunión: siempre que vamos a una comunión nos llevamos hermosas sorpresas porque los niños participan mucho en los shows de magia profesional, minidisco, etc.
  • Fiestas en las empresas: si tu empresa va a realizar una fiesta, dile que puede contratarnos para llevar alegría a las familias con personajes creativos, animación básica, fiesta temática y más.

Fiestas infantiles a domicilio

  • Festejos en urbanizaciones: los niños brinca, bailan, juegan y se divierten maravillosamente, pues ofrecemos muchas opciones de animación, como los payasos, magos y otras más.

En cualquier lugar donde el objetivo sea divertirse, tienes que invitarnos a ser parte de tu evento en las fiestas infantiles en Girona.

Las mejores fiestas infantiles del lugar

No hay fiestas infantiles que no requieran de un poco de animación, pues los niños buscan actividades continuas y muchas de ellas las podemos organizar nosotros, como:

Fiestas temáticas: elije un tema que sea de la preferencia del homenajeado, nosotros te ayudamos y asesoramos sin costo para que sea un éxito total.

Personajes y disfraces: contamos con un sinnúmero de personajes conocidos (Mickey Mouse, Minnie, súper héroes y muchos más.

Animación más magia: aquí nuestros animadores hacen algunos trucos de sorprendente magia de pista, además organizan juegos y presentan al prota de la fiesta, sin olvidar los pintacaras y la globoflexia.

Minidisco: seguramente los niños terminaran cansados de tanto bailar, pues la minidisco siempre es la sensación entre los invitado, bailamos y creamos coreografías de baile en grupo.

Animación base: jugar y divertirse es el objetivo de esta animación, con actividades tradicionales, maquillaje súper increíble para los niños y las figuras con globos que siempre los hacen reír.

Fiestas infantiles

Animación más pompas de jabón: nos encanta ver la cara de sorpresa cuando los niños hacen sus primera pompas de jabón en un tamaño que no hubieran imaginado, además incluye juegos tradicionales, pintacaras y globoflexia.

Show de payasos: los payasos a domicilio siempre nos han acompañado en todos los festejos, sus sketches hacen reír a grandes y pequeños y su imaginación no tienen límite en la diversión.

Animación más títeres: hacemos una divertida función donde los títeres interactúan con tus invitados en historias de mucha imaginación y aventuras, diviértete también con juegos por equipos, pintacaras y globoflexia.

Gymkanas: las competencias más increíbles y divertidas las tenemos nosotros.

Magia profesional: desaparecer objetos a la vista de todos tus invitados, es solo una parte de lo que nuestros magos a domicilio pueden hacer.

Y algunas otras actividades que puedes ver en la página de animaciones infantiles.

Fiestas infantiles con servicios de calidad a domicilio

Organiza tu fiesta infantil detalladamente, no pierdas ningún consejo de los que a continuación te brindamos:

  • Una fiesta infantil siempre debe de tener mucha actividad, risas y juegos. Tómalo en cuenta para que la interacción con tus invitados sea exitosa.
  • Puedes brindar toques divertidos como disfraces muy variados o una decoración chistosa.

Fiesta infantil en Girona

  • Siempre permite que el homenajeado se sienta muy especial en su día, hay que tomarlo en cuenta para cualquier actividad.
  • El horario se decide en base a la estación del año, recuerda que 3 horas son suficientes, pero como no llegan puntuales los invitados, es mejor citarlos antes.
  • Toma en cuenta el rango de edad de los niños para las actividades y agrega algún menú para celíacos por aquello de las alergias a los alimentos.

Disfruta, canta y baila tú también como cuando eras niño, aprovecha la ocasión para ser parte de las mejores fiestas infantiles a domicilio.

Fiestas infantiles con sorpresas en Girona

No importa que no seas experto al organizar las fiestas infantiles en Girona, porque cuando nos contratas, nosotros podemos asesorar sin un costo extra detalles que te ayudarán para aprovechar al máximo los juegos, las actividades tradicionales, los espacios del lugar, los horarios de la comida y todo lo necesario para que los niños realmente se diviertan en las fiestas infantiles en Girona.

Fiesta infantil en Girona a domicilio

Gran animación en Girona y sus alrededores, Figueres, Palafrugell, Blanes, Lloret de Mar, Olot, Banyoles, Torroella de Montgrí, Palamós, Sant Feliu de Guíxols, Santa Coloma de Roses, Salt y muchos lugares más. Tenemos presencia en todo el país y estamos catalogados como los mejores, tanto que hemos abierto mercado también en otros lugares del mundo.

Seguramente también quedarás encantando con nuestras fiestas infantiles en Girona, los clientes que nos han recomendado siempre comentan nuestro excelente servicio, amabilidad, interacción con los niños y muchas sorpresas que no se esperaban y que a los niños realmente les han parecido sensacionales en las fiestas infantiles en Girona.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]