Las fiestas infantiles en inglés en verano son una manera estupenda de que tus hijos aprendan y se diviertan a la vez compartiendo juegos y actividades en este idioma con otros niños de su edad y mediante animaciones infantiles. En este post te contaremos las ventajas de este tipo de celebraciones con niños.

fiestas infantiles en inglés

Existe una gran variedad de animaciones para fiestas infantiles en inglés que puedes realizar a domicilio, al aire libre e incluso, a lo largo de estos meses de verano, en una celebración en la piscina o en la playa repleta de juegos originales y refrescantes para todos. ¡Toma nota!

Animaciones en inglés para fiestas infantiles

Las animaciones en inglés para fiestas infantiles conllevan una serie de ventajas sorprendentes:

  1. Son algo nuevo -especialmente en verano- y ajeno e la rutina de los niños, que logra que aprendan y se diviertan a la vez.
  2. A través de los principales juegos y actividades con magos, animadores infantiles y payasos a domicilio, se incorpora el idioma inglés de forma original.
  3. Esta clase de fiestas incentivan el bilingüismo desde temprana edad, potenciando su destreza, sus habilidades lingüísticas, su memoria y sus competencias sociales.

Aquí tienes algunos ejemplos de animaciones para fiestas infantiles en inglés:

  1. Gymkana en inglés: ideal para ser realizada al aire libre y con juegos fresquitos, este tipo de animación infantil se basa en resolver pruebas, acertijos y obstáculos por grupos, incorporando el inglés como idioma para realizarlos. Aquí tienes algunos recursos digitales para jugar en inglés en equipo.
  2. Trucos de magia de escena: el gusto infantil por el mundo de la magia es universal y por ese motivo, los magos a domicilio pueden emplear el inglés como vehículo para transmitirlos y así añadir a la sorpresa un divertido toque didáctico.
  3. Show de payasos: En su repertorio de gags, bromas y animaciones con artículos de risa para niños, los payasos pueden usar el inglés en sus diferentes ejemplos de juegos infantiles. Reírse es una de las mejores maneras de aprender.
  4. Cuentacuentos: Es genial relatar historias utilizando el inglés y usando títeres, guiñol, maquillaje o disfraces. Otras actividades infantiles que podemos mencionar -globoflexia, los pintacaras, la minidisco o las pompas gigantes de jabón- también pueden llevarse a cabo utilizando el inglés como idioma.

fiestas infantiles inglés

En definitiva, las fiestas infantiles en inglés en verano son una opción original y divertida que vale para todo tipo de eventos, celebraciones y fiestas con niños durante estos meses de vacaciones.

[Total:1    Promedio:5/5]