Que increíble experiencia ser parte de nuestras fiestas infantiles en Lleida, nuestras opciones de animación y los servicios diversos que podemos ofrecerte, son de calidad y muy creativos, realizados por profesionales de la diversión. Contamos con experiencia que nos avala en cualquier tipo de evento donde los niño sean invitados, por eso te recomendamos cada una de nuestras actividades de fiestas infantiles en Lleida.

fiestas infantiles Lleida

Podemos adaptarnos a cualquier lugar en el domicilio que nos indiques en Lleida y sus poblaciones (Seo de Urgel, Balanguer, Lérida, Almacellas, Solsona, Alcarrás, Tremp, Mollerusa, Cervera, Tárrega, etc.) contamos con equipo de audio, música infantil, micrófonos, pelotas de colores, disfraces muy vistosos y alegres, maquillaje especial para la cara de los niños y muchas sorpresas más que llevamos a las fiestas infantiles en Lleida.

Fiestas infantiles a domicilio en Lleida

No importa el festejo que tengas, el objetivo primordial siempre es tener alegría en todo momento en las fiestas infantiles a domicilio:

  • Celebración en colegio: si vas a celebrar en un colegio, tienes grandes opciones de animación, como las gymkanas con competencias, la animación con gigantes pompas de jabón y más.
  • Fiestas de pasacalles y cabalgatas: hemos sido invitados a los más importantes pasacalles y cabalgatas de todo el país, con nuestros disfraces y sorpresas para todas las edades.
  • Celebración en las empresas: si la empresa se organiza, las familias pueden ir a las fiestas y los niños pasarla súper, con actividades dinámicas, animación base, animación más cantajuegos, etc.

fiestas infantiles a domicilio

  • Bodas con niños: para las bodas donde los niños también asisten, podemos hacer que se la pasen muy bien con actividades de talleres educativos para aprender a hacer piruletas, manualidades y muchas sorpresas más.
  • Celebración de bautizos: no importa la edad de los niños, si son pequeñitos disfrutan mucho de una animación más títeres, del teatro guiñol y de las anécdotas de la animación más cuentacuentos.
  • Inauguraciones: inaugurar una piscina con juegos infantiles de verano, inauguración de tiendas y plazas y muchas opciones más donde podemos llevar magos y payasos u otros personajes de animadores.
  • Comunión: celebra una comunión para recordar, con gymkanas más magia, animación científica u otras que te incluyen pintacaras y globoflexia.
  • Festejos en urbanizaciones: brincar y sonreír son parte de las acciones que realizan los niños en las reuniones en cualquier urbanización. No dejes de invitarnos a tu festejo.

Todos los lugares y todas las fiestas infantiles donde los niños estén presentes, pueden ser muy divertidas variadas y animadas.

Variedad en las fiestas infantiles con alegría

Si crees que lo has visto todo, checa nuestras opciones de animaciones infantiles  para las fiestas:

Show de payasos: un divertido espectáculo, donde todos pueden participar, pues los payasos a domicilio interactúan y hacen bromas y juegos con los invitados y asistentes al evento.

Magia profesional: el ilusionismo es nuestra mejor carta, tenemos en nuestra plantilla los mejores magos a domicilio que no dejan de sorprender con tanta diversión y fantasía.

Minidisco: con una sensacional música para bailar, inicia la minidisco y los animadores infantiles se dedican a bailar con ellos para que nadie se quede sentado. Las coreografías y los bailes en grupo van por nuestra cuenta.

fiestas infantiles Lleida a domicilio

Animación base: hemos creado esta animación donde puedes tener de todo un poco y sin que falte la diversión. Pintacaras, globoflexia, juegos cooperativos de manera tradicional, música, bailables y más.

Animación más títeres: los niños se reúnen a escuchar a los títeres, quienes los envuelven en historias donde seguramente la pasaran riendo, además jugamos activamente, hacemos maquillaje para todos los niños y figuras animadas de globos.

Fiestas temáticas: imagina una fiesta con todos tus deportes favoritos o los súper héroes que te visitan en tu fiesta infantil y conviven con tus invitados o las princesas que están de moda. Muchas ideas geniales para las fiestas tema.

Disfraces divertidos y sus personajes: si tus hijos tienen personajes divertidos, seguramente los tenemos nosotros y los podemos llevar a cualquier tipo de fiestas infantiles.

Fiestas infantiles a domicilio y los consejos básicos

No te preocupes por la organización, siguiendo estos consejos básicos, querrás que llegue pronto el día de tus fiestas infantiles a domicilio:

fiestas infantiles

  • Aprovecha el tiempo y no dejes ningún pendiente para última hora, todo puede organizarse mejor si meses antes iniciar seleccionando proveedores.
  • También prevé cuantos invitados vas a tener, quienes son niños, de que edades y cuantos son adultos, para que puedas decirle a tus proveedores de servicios para fiestas infantiles que seguramente te lo van  a preguntar.
  • Cuando envíes las invitaciones, pide a tus invitados que te confirmen su presencia y has la cita con ellos antes de la hora exacta en que esperas iniciar con la primera de las actividades o juegos.
  • Los niños tienen que disfrutan mucho, por eso si hace mucho calor que tu evento sea más tarde para evitar el sol.
  • Un poco más de 3 horas son suficientes para que cualquier fiesta infantil se lleve a cabo.

fiesta infantil

Lo mejor es que también tú te olvides ese día de cualquier pendiente, no dejes cosas inconclusas, pero si olvidaste algo no te preocupes por ello. Recuerda que podemos encargarnos del catering y la decoración de tus fiestas infantiles en Lleida Disfrutar es tu misión en las fiestas infantiles a domicilio.

Fiestas infantiles con creatividad en Lleida

Si tienes más dudas ponte en contacto con nosotros para tus fiestas infantiles en Lleida, desde el momento en que nos escribes o nos contactas, nuestra atención está puesta en darte un servicio inmejorable y de una calidad absoluta, por eso somos los más galardonados del país y estamos calificados como un proveedor serio y confiable de fiestas infantiles en Lleida.

fiesta infantil a domicilio

Los niños se ponen felices al vernos llegar a cualquier lugar de Lleida, Balanguer, Solsona, Tremp, Cervera, Tárrega, Seo de Urge, Alcarrás, Mollerusa, Lérida, Almacelles y más. Muchos clientes ya nos conocen, por eso nos brindan la oportunidad de tener sus comentarios de agradecimiento y de decirnos que su evento no pudo ser mejor que con nuestros servicios de fiestas infantiles en Lleida.

Porque a todos nos encanta ver a los niños divertirse, nuestro trabajo lo consideramos de mucha importancia, pues el niño pone su ilusión en que nosotros vamos a lograr que sus invitados y él mismo se diviertan. Por eso no debemos de fallar en el objetivo, de hecho siempre superamos esas expectativas y estamos orgullosos de cada uno de los servicios de las fiestas infantiles en Lleida.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]