Te ofrecemos todo nuestro catálogo de servicios fiestas infantiles en Pamplona, diseñadas por increíbles animadores, magos y payasos para fiestas infantiles, que siempre cuentan con diversión y un excelente servicio para celebraciones infantiles. Un equipo formado por monitores profesionales que tienen como objetivo principal divertir y recrear momentos llenos de calidad y alegría. Todo ello con los mejores precios del mercado.

Nuestros servicios para fiestas infantiles están por toda la zona de Pamplona: Berriozar, Villava, Valle de Egüés, Tafalla, Burlada, Zizur Mayor, Barañain, Corella, Ansoáin, Aranguen y Baztán. Ofreciendo las más emocionantes animaciones y servicio de catering y decoración de toda Pamplona. Solo debes contactarnos y obtendrás el mejor servicio de la mano de nuestro gran equipo que brinda celebraciones inolvidables con personajes increíbles.

Fiestas infantiles en Pamplona

Sorpresas en las fiestas infantiles en Pamplona

Tenemos sorpresas que siempre tienen lugar en las fiestas infantiles en Pamplona de las que somos parte, vamos a contarte sobre todas las opciones que están dentro de nuestro catálogo de animaciones para fiestas infantiles en Pamplona:

Primera comunión: En esta memorable celebración aconsejamos contratar nuestras divertidas actividades como gymkanas, juegos competitivos de equipos en pistas, todo esto para entretener y divertir a los pequeños. Para los adultos podemos adicionalmente ofrecer trucos de magia con nuestras ilusionistas estrellas. Sin duda una fiesta de comunión que recordaras en el tiempo.

Fiestas en colegios: Para este tipo de fiestas infantiles en Pamplona organizamos actividades donde los niños interactúen y se diviertan mediante show de magia, talleres científicos o con tradicionales show de payasos a domicilio.

Fiesta de bautizo: Aquí son los más chicos los que disfrutan, sobre todo porque proveemos animaciones con títeres, cantajuegos, teatro guiñol y todo tipo de actividades adaptas perfectamente a su edad.

Fiestas de cumpleaños: Los cumpleaños son las fiestas infantiles en Pamplona más divertidas, ya que cuentan con animación básica, animación científica, fiesta temática, títeres, o algún taller interactivo para educar y divertir a los más pequeños.

Fiestas empresariales familiares: Nuestros animadores para fiestas infantiles se hacen presente en este tipo de fiestas para que hagan de ella un ambiente ameno, y desarrollen actividades donde los niños y todos los invitados se diviertan. Podemos llevar show de magia profesional, juegos tradicionales y gymkanas.

Sorpresas en las fiestas infantiles en Pamplona

Inauguraciones: Sea la inauguración de una tienda infantil o un local de disfraces nos solicitan nuestro servicio de personajes infantiles, para ello contamos con animadores que hacen de los héroes, villanos, caricaturas y personajes más populares de la televisión.

Pasacalles y cabalgatas: Para estos eventos de cabalgatas o pasacalles contamos con animadores expertos, muy enérgicos y activos que pueden llegar personificando a los animadores de preferencia, como duendes o animadores para fiestas de navidad.

Fiestas patronales: No solo nos especializamos en fiestas infantiles en Pamplona, sino que el público que abarcamos es muy amplio, dando lo mejor en las fiestas patronales, buscando ofrecer las mejores presentaciones en los escenarios. Ya sea con nuestros magos a domicilio, payasos, súper héroes, piratas, princesas o demás monitores infantiles.

Fiestas en urbanizaciones: Ofrecemos servicios de animación para esas ocasiones en que los vecinos se reúnen a compartir, ideal para entretener a los niños mientras los adultos conviven, por ello te brindamos animación minidisco, cuentacuentos, bailes y actividades competitivas como gymkanas.

Bodas con niños invitados: Los más pequeños pueden divertirse cuando son  invitados a matrimonios, no solo debe ser una ocasión apra adultos, por eso tenemos animación básica, que incluye actividades tradicionales como pintacaras, globoflexia, personajes infantiles que llevan bailes y demás actividades.

Si tus fiestas infantiles en Pamplona ameritan otras animaciones también contamos con un catálogo amplio, ofreciendo:

  • Pintacaras y
  • Castillos Hinchables.
  • Show de magia profesional.
  • Show de payasos a domicilio.
  • Animación para baby shower.
  • Taller de cocina.
  • Fiestas temáticas.
  • Títeres o teatro guiñol.
  • Cantajuegos y cuenta cuentos.

Todas las dinámicas para fiestas infantiles

Tenemos un creativo catalogo donde no hemos descuidado ningún punto, para ello tenemos preparado en cada actividad un show principal para que los niños se diviertan, vacilen, rían y bailen entre ellos.

Animación Básica: Los más tradicional dentro de nuestras animaciones para fiestas infantiles en Pamplona, ya que se adapta a cualquier edad, presentando bailes, actividades infantiles como juegos, pintacaras y globoflexia. Ideal para cualquier edad.

Animación más cantajuegos: Presentamos al cumpleañero o protagonista de la fiesta, y empezamos con algún cantajuegos que elijas, luego seguimos animando con energía a todos los invitados, incluye globoflexia y pintacaras.

Fiestas de personaje favoritos: Tenemos personajes muy populares de la televisión, para que acompañen a los niños y puedan tomarse selfies y fotos con ellos.

Gymkana + Magia: Los más divertidos juegos, donde los invitados se colocan en equipos para iniciar con actividades competitivas en pistas, que tienen que lograr para ser los ganadores y obtener premios como show de magia.

Fiestas temáticas: No solo proveemos animaciones para fiestas infantiles tradicionales, sino que contamos con decoraciones y personajes que personifican tus fiestas de Halloween, princesas y súper héroes.

Animación científica: Es de las animaciones más novedosas, ya que nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles dan la bienvenida con juegos divertidos, realizando globoflexia y pintacaras.

Consejos para una fiesta infantil exitosa

No solo te llevamos animaciones infantiles, sino que te damos recomendaciones para que tu fiesta infantil sea exitosa. Todo gracias a la experiencia que tenemos en el mercado:

  • El tiempo de la fiesta debe ser aproximadamente de 3 horas, es lo ideal para que tu celebración infantil sea exitosa.
  • Toma en consideración la estación del año, siempre ten en cuenta la época y clima, ya que las fechas pueden ser importantes para determinar el tiempo, hora y locación del evento.
  • En la tarjeta de invitación es recomendable colocar media hora antes de la hora de inicio de la fiesta, ya que los invitados suelen tardar en la llegada.

Y por último no dejes que la fiesta sea solo para los invitados, sino que tú también debes gozar todo lo que has pautado. No olvides que nuestros servicios son los mejores del mercado, ofreciendo gran servicio y de calidad.

Calidad y garantía en tus fiestas infantiles

Todos nuestros servicios están garantizados, ya que ofrecemos calidad en cada animación para fiestas infantiles en Pamplona que ofrecemos, no olvides que tenemos disponibilidad cualquier día del ano, con precios muy accesibles, entreteniendo cualquier celebración infantil, de manera personal y divertidas.

Estamos disponibles para llegar a domicilio al lugar que quieras de la provincia de Pamplona; Berriozar, Villava, Valle de Egüés, Tafalla, Burlada, Zizur Mayor, Barañain, Corella, Ansoáin, Aranguen y Baztán… y zonas aledañas. Somos reconocidos como la mejor empresa de animaciones infantiles del País. Por ello tenemos la preferencia y referencia de todos nuestros clientes, conoce nuestro servicio y nuestra contrata para tus próximas fiestas infantiles en pamplona.

[Total:0    Promedio:0/5]