Desde hace más de 15 años que iniciamos este proyecto de fiestas infantiles en Tarragona, hemos superado nuestras expectativas y la confianza de los clientes que nos han contratado, nos dan la motivación para saber que nos seguimos posicionando como los mejores del país. Actividades muy divertidas y servicios diversos de fiestas infantiles en Tarragona.

Fiestas infantiles Tarragona

Un festejo donde se reúnen los niños a divertirse, podemos acompañarlo en todo Tarragona (Torredembarra, Cunit, El Vendrell, Reus, Vila-seca, Valls, Tortosa, Deltebre, Cambrils, San Carles de la Ràpita, Amposta, Salou, Calafell y los demás municipios. Puedes contratarnos para cualquier día del año, no importa la fecha, siempre estamos disponibles para la diversión.

Podemos asegurarte que nunca antes tuviste unas fiestas infantiles en Tarragona tan divertidas y llenas de sorpresas. Nuestros animadores son realmente impactantes, pues desde que llegan a la fiesta se roban toda la atención de los niños por su personalidad tan versátil y su facilidad para hacer reír a los niños en las fiestas infantiles en Tarragona.

Fiestas infantiles a domicilio en Tarragona

Todo tipo de fiestas infantiles a domicilio en Tarragona son las que amenizamos:

  • Cumpleaños: poniendo atención en que el festejado sea el centro de todo el evento, siempre le damos importancia en cada actividad y juego, podemos ofrecerte animación base o una fiesta temática, como nuestras fiestas de la Patrulla Canina en Tarragona.
  • Fiestas en las urbanizaciones: no dejamos fuera las fiestas en las urbanizaciones, pues sabemos la importancia de que los vecinos convivan y los niños se diviertan con animación más cantajuegos, gymkanas o personajes divertidos.

Fiestas infantiles a domicilio

  • Fiestas en empresas: si la fiesta se celebra en una empresa, para los empleados y sus familias, nosotros hacemos que los niños la pasen genial con actividades jocosas y sensacionales como animación más magia o show de payasos.
  • Bautizos: algo tan especial como un bautizo merece una animación a lo grande, presentaciones de teatro guiñol con títeres, animación más cuentacuentos y otras opciones.
  • Bodas con niños: una boda con niños siempre es familiar y más divertida, podemos ofrecerte para su entretenimiento actividades como nuestros talleres con temas variados.
  • Pasacalles y cabalgatas: la tradición de los pasacalles y las cabalgatas no estaría completa sin la presencia de los niños que se emocionan con nuestros múltiples personajes famosos.
  • Fiestas de comunión: solamente una vez en su vida, el niño tiene una fiesta de comunión, por eso es tan importante que sea la más especial del mundo con opciones de animación científica, animación con pompas gigantes de jabón, etc.
  • Fiestas patronales: todo lo divertido, lo hacemos aún mejor en los grandes escenarios de las fiestas patronales con magos que hacen trucos geniales, show de payasos interactivos y muchas sorpresas más.

Fiestas infanitles en Tarragona a domicilio

  • Inauguraciones: aprovecha tu fiesta de inauguración para que los niños se diviertan como nunca llevando nuestros animadores con cuentacuentos, minidisco, payasos a domicilio, etc.
  • Celebración en los colegios: impactantes y divertidas, esa es la definición de las fiestas en los colegios que hacemos para ti, con gymkanas más magia, animación más cantajuegos o talleres interactivos.

Otras: si tienes algún otro tipo de evento o fiesta y requieres entretenimiento versátil para tus invitados que son niños, nosotros somos tu mejor opción.

Lista de actividades para fiestas infantiles en Tarragona

Divertirse nunca fue tan sencillo, porque cada actividad para fiestas infantiles en Tarragona está diseñada para adaptarse a todas las edades y espacios disponibles:

Animación base: hacemos maquillaje infantil, organizamos juegos tradicionales, presentamos al prota de la fiesta y creamos divertidas figuras de globos.

Minidisco: ponemos el ejemplo bailando al ritmo de la música en la pista, después todos los niños nos acompañan y juntos hacemos sorprendentes coreografías en grupo.

Animación más títeres: con personajes en teatro guiñol, los niños interactúan mientras los títeres cuentan historias, también hacemos juegos y maquillaje para todos los invitados con figuras de globos.

Fiesta infantil Tarragona

Animación más cuentacuentos: no paramos de reír con juegos interactivos, creamos figuras sensacionales de globos, maquillaje fashion para los niños y una presentación de cuentacuentos profesionales ¡los mejores del mundo!

Magia profesional: además de el gran contacto con los invitados, los magos a domicilio realizan frente a nuestros ojos trucos que seguramente encontraras impresionantes.

Gymkana: corre, salta, diviértete y despéinate con las gymkanas por equipos y sus competencias fantasticas.

Show de payasos: desde que llegan a las fiestas infantiles a domicilio, los payasos no dejan de hacer sus jocosas bromas y de brindar alegría con los chistes y sketches.

Otras actividades: geniales actividades de animación de carnaval, fiestas temáticas de hermosas princesas, animaciones con mucha genialidad y mil opciones más.

La fiesta infantil que siempre recordaras a domicilio

Tú y tus invitados siempre recordaran la mejor fiesta infantil a domicilio, por el entretenimiento y diversión de nuestros animadores infantiles. Tenemos también algunos consejos para la programación:

  • Recuerda disponer de tres horas o más para la fiesta infantil completa.
  • Los niños necesitan estar en constante actividad, programa bien tu cronograma del evento.
  • Los invitados llegan tarde, mejor cítalos media hora antes.
  • Aprovecha los espacios y deja todo en manos de los expertos.
  • Si es verano puedes hacer la fiesta en un horario más tarde, si hace frio es mejor que no.

Fiesta infantil

No pierdas ningún detalle, lo peor de tener una fiesta infantil es no disfrutarla, así que tu única tarea es la diversión.

Fiestas en Tarragona con actividades infantiles

Desde el momento en que te pones en contacto con nosotros para tus fiestas infantiles en Tarragona, nuestro gran equipo de animadores puede asesorarte sin costo extra en cuestiones muy básicas pero fundamentales para que el evento con niños sea todo un éxito. Recuerda que nosotros llevamos lo necesario para hacer nuestras animaciones en las fiestas infantiles en Tarragona.

En Tarragona y El Vendrell, Tortosa, Cambrils, Amposta, Calafell, Torredembarra, Vila-seca, Deltebre, Salou, Valls, San Carles de la Ràpita, Cunit, Reus… estamos disponibles para que puedas contratarnos para cualquier fecha del año. Para nosotros la animación y el entretenimiento en básico y tan importante para los niños que ponemos todo nuestro profesionalismo y cariño en este trabajo que realizamos en las fiestas infantiles en Tarragona.

Fiesta infantil Tarragona a domicilio

Asegúrate que tu evento quede en buenas manos, las fiestas infantiles en Tarragona que nosotros hacemos son inolvidables y seguramente formaras parte de los clientes que después nos recomiendan ampliamente con sus familiares y amigos… lo mejor de todo también son nuestros precios. Una empresa sólida y una institución de calidad, eso y más te ofrecemos para tus fiestas infantiles en Tarragona.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]