Tenemos las más sensacionales fiestas infantiles en Vitoria, servicios diversos de animadores, magos, payasos y más sorpresas que acompañarán tu diversión y la de tus invitados. No te quedes sin tener la oportunidad de conocer un concepto diferente en atención, calidad, profesionalismo y precio. Muchos clientes que ya nos han contratado, nos recomiendan por tener las mejores opciones para fiestas infantiles en Vitoria.

fiestas infantiles vitoria

Podemos desplazarnos y llegar a cualquier domicilio que tú nos indiques en Vitoria y sus cercanías como Álava, Iruña de Oca, Alegría de Álava, Salvatierra, Ayala, Amurrio, Zuya, Oyón, Llodio y más. Los niños, son los más alegres con nuestras interacciones, siempre participando y siendo parte de cada sorpresa que presentamos con nuestro genial equipo de animadores para fiestas infantiles, comprueba porque somos la mejor empresa de todo el país de fiestas infantiles en Vitoria.

Las mejores fiestas infantiles en Vitoria

Recuerda que manejamos mucha variedad en los conceptos de nuestras animaciones, por lo que se te ofrecemos las mejores fiestas infantiles en Vitoria.  Animaciones como:

Animación base: tiene todo lo necesario, como mucha música infantil para no dejar de bailar, juegos animados organizados para los niños, maquillaje donde todos se divierten y globoflexia.

Las mejores fiestas infantiles en Vitoria

Animación más magia: para que los niños no dejen de divertirse, les hacemos trucos de magia con muchas sorpresas interactivas, maquillaje infantil, figuras sensacionales con globos y juegos tradicionales.

Animación más cuentacuentos: para todas las edades tenemos cuentacuentos profesionales que hacen volar la imaginación de los niños, nuestros animadores también organizan juegos y hacen figuras de globos más maquillaje fashion.

Animación más títeres: a los pequeños les encanta estar caracterizados con el maquillaje infantil, además de presenciar teatro guiñol en vivo hacemos juegos y figuras con globos.

Animación científica: invitamos a todos los niños a ayudarnos porque realizamos increíbles experimentos y nuestros animadores se caracterizan de científicos, también incluye pintacaras, globoflexia y juegos con actividades.

Animación más pompas de jabón: para tener una animación muy original, basta con contratar las pompas de jabón gigantescas que los niños realizan con la ayuda de nuestros animadores, incluyendo las figuras de globos, el maquillaje para los invitados y los juegos participativos.

La mejor fiesta infantil en Vitoria a domicilio

Show de payasos: invitar a nuestros payasos a domicilio es una de las mejores decisiones que puedes tomar, recuerda que estos personajes no pasan de moda y siguen divirtiendo sin igual.

Animación más cantajuegos: para los niños los cantajuegos siempre son sorprendentes, además agregamos actividades dinámicas que organizamos con los invitados, pintacaras y globoflexia.

Show de magia profesional: posiblemente los magos son los personajes más sorprendentes, sobre todo cuando realizan sus trucos cerca de tus ojos. Con este show tendrás una real actuación de un mago profesional con ilusionismo, mentalismo, magia de cerca, etc.

Minidisco: la animación para los aficionados al baile, con las coreografías más actuales de las canciones más populares del momento.

Gymkanas: Divertidas pruebas por equipos en una sana competición. Juegos dinámicos y participativos para todas las edades

Otras: Fiestas temáticas, Talleres, catering, decoración de fiestas infantiles en Vitoria

Más sorpresas,  disfraces, equipo de animación y muchas cosas más para tus fiestas infantiles en Vitoria.

Fiestas infantiles a domicilio en Vitoria

En todo tipo de fiestas infantiles en Vitoria, podemos acompañarte para amenizar y entretener a tus invitados. La originalidad es nuestra mayor carta de presentación, en eventos como:

  • Fiestas en urbanizaciones: para este tipo de eventos te recomendamos animaciones infantiles muy activas, gymkanas, minidisco y otras más.

fiesta infantil en vitoria a domicilio

  • Celebraciones en los colegios: los niños disfrutan mucho las fiestas infantiles cuando son en sus colegios y aprovechando el espacio te ofrecemos animación más pompas de jabón, juegos y competencias.
  • Fiestas en las empresas: debido a que los niños no se conocen lo mejor es romper el hielo con actividades interactivas.
  • Bautizos: para los niños grandes y pequeños también tenemos opciones divertidas y emocionantes como animación más títeres, animación más cantajuegos y otras.
  • Pasacalles y cabalgatas: contamos con un repertorio muy divertido de personajes infantiles, Mickey, Minnie, Frozen y otros más.
  • Inauguraciones: ideas creativas para animar las inauguraciones, siempre innovando podemos ofrecerte payasos a domicilio, magos profesionales y otros más.

fiestas infantiles en Vitoria a domicilio

  • Comunión: si van a realizar su comunión es muy importante la animación durante la fiesta con opciones como animación científica, minidisco o gymkanas.
  • Fiestas patronales: para la más tradicional de todas las fiestas también tenemos excelentes animadores que tienen experiencia en el trabajo sobre escenario.

También contamos con otras opciones para presentaciones especiales y sorpresas en cualquier lugar o reunión con niños. En definitiva, puedes tener unas sensacionales fiestas infantiles en Vitoria.

Planear Fiestas infantiles a domicilio en Vitoria

Si tienes que planear tus fiestas infantiles a domicilio en Vitoria, toma nota de cada uno de estos aspectos:

  • Tienes que pensar adecuadamente el tipo de fiesta infantil que quieres tener, si es de disfraces, alguna fiesta temática, con personajes favoritos de homenajeado, etc.
  • No pierdas oportunidad de dejar volar tu creatividad, recuerda que las cosas sencillas son simplemente las mejores y no es necesario que gastes mucho dinero.

Planear fiestas infantiles a domicilio en Vitoria

  • Las fiestas infantiles pueden organizarse y planearse para tres horas, con eso es suficiente para que todos puedan pasar un rato muy agradable.
  • Cuenta el número de niños y también pregunta por sus edades, para que puedan adaptar todas las actividades al rango de edad de tus invitados.
  • Si hace frío, lo mejor es que las fiestas infantiles se realizan muy temprano, pero si el sol es intenso por el verano, opta por una fiesta un poco más tarde.

Cuida también invitar a las personas media hora antes, esto te asegura que puedas empezar puntualmente. Disfruta tu evento completo, deja todas las preocupaciones en manos de tus proveedores.

Fiestas infantiles con creatividad en Vitoria

Los precios que manejamos en fiestas infantiles en Vitoria te acabarán de convencer, pues además de la creatividad en las animaciones, manejamos paquetes y promociones que puedes aprovechar dependiendo de las características de tu evento. Ten en cuenta que nosotros llevamos todo lo necesario para que los niños se diviertan, pues contamos con material muy exclusivo para alegrarlos en las fiestas infantiles en Vitoria.

fiesta infantil vitoria

Si tu evento se realiza en cualquier lugar de Vitoria (Amurrio, Llodio, Iruña de Oca, Salvatierra, Álava, Ayala, Alegría de Álava, Oyón, Zuya y más) puedes contratarnos, estamos disponibles cualquier día del año. Nuestro objetivo principal es divertir, emocionar y sorprender a tus invitados de las fiestas infantiles en Vitoria.

Gran alegría se nota en todos los lugares a los que acudimos, pues desde que llegamos tenemos mucha participación con los niños y ellos no dejan de sonreír por la gran personalidad de nuestros animadores infantiles, no esperes más y contacta con nuestro equipo que te atenderá como tu mereces, para tus servicios de fiestas infantiles en Vitoria.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]